Estadios de Fútbol en Argentina

Si coincido totalmente, es muy loable lo de Ferro, muy loable.

1 me gusta

que capacidad va a tener?

2 Me gusta

alguien sabe cuando river termina de poner las tribunas de abajo, donde estaba la pista de atletismo? o va para largo?

2 Me gusta

5 /10 años

3 Me gusta

Es un monton de tiempo, pense que como mucho para el 2022 lo tenian listo
Mas si vuelve el publico al 100 % que river es el que mas gente mete en argentina
igual sigue siendo un estadio enorme
el segundo mas grande de argentina cual es? racing?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero para el 90% de los partidos ni siquiera llega al 70% la capacidad que metemos. No me parece urgente.

1 me gusta

Si tu pregunta hacia referencia al estadio de ferrito al finalizar toda la ampliacion proyectada sera para un aforo de 27, 500 o 28,000 espectadores.

2 Me gusta

Terminaron de cerrar la estructura completa de la 2da bandeja del estadio tatengue:

6 Me gusta

Ya que se habla de estadios, alguien vió alguna vez el de huracán lleno?yo no tengo registro desde que veo fútbol

1 me gusta

huracan nunca lo lleno? en la copa esa que gano tigre a boca, con san lorenzo habilitaron la visitante, pero no estaba al 100 %

despues hubo una final chicago vs deportivo español a cancha llena me parece

hubo varias finales ahi

2 Me gusta

Pero ni cuando peleó el campeonato con independiente en el 94, con Vélez en 09 y tampoco en la sudamericana que llegó a la final lo ví lleno

3 Me gusta

En la escena de El secreto de sus ojos kjjjj

12 Me gusta

Cuando jugamos nosotros con Estudiantes estuvo explotada. Ahora si te referís a si alguna vez Huracan la llenó capaz con visitantes en los 70.
Es una cancha muy grande y Huracán no hinchas

7 Me gusta

Jajaja de la única manera

5 Me gusta

Huracán Quilmes en el 2000 por el ascenso, una LOCURA la cantidad de gente que había. Desbordaba por todos lados, ahí la llenaron

https://www.youtube.com/watch?v=zgm0PastfBQ

Hay un espacio en la platea eso sí, pero lo hacían porque estaba pegado con los hinchas visitantes. Pero la popular por ejemplo estaba estalladísima

6 Me gusta

y la banda que metio en la visitante quilmes tambien es muy meritorio, mas de 14 mil debe haber

2 Me gusta

El Kempes. El Cilindro es el quinto después del chanchódromo y el Único de LP.

2 Me gusta

Sí, Quilmes metió tremanda cantidad de gente. El chori estaba en Quilmes, y en Huracán Lucho González, el forro de Derlis Soto, Casas, lechuga Ríos, Morquio…

Que hermosas camisetas la de ambos equipos ahí

2 Me gusta

Gracias por la info.varsky y Simón en los relatos,no los tenia

2 Me gusta

6 Me gusta