Estadios de Fútbol en Argentina

la mayoría remite a una cruza entre Independiente y la Bombonera, es rarísimo.

Este es el de Boca Unidos inaugurado este año… Recien es la primera etapa

Buena recopilacion de estadios

la de flandria

Recopilacion de unos pocos estadios nomas… faltan muchos por supuesto


---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Estadio de Vargas (Carlos Mercado Luna) - Ciudad de La Rioja Actualmente en ampliacion y total remodelacion

Capacidad estimada: 30.000 espectadores



porque el de lanus tiene la mitad de techado ? que quedaron sin $$$ o no lo llenan nunca ? jaja

Estadio de Vargas (Carlos Mercado Luna) - Ciudad de La Rioja - Capacidad: 30.000 espectadores actualmente en ampliacion y remodelacion

Una pequeña recopilacion de estadios de Argentina…unos pocos…


---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Estadio de Vargas -(Carlos Mercado Luna) - La Rioja: capacidad 30.000 espectadores

Esto es un estadio


Los forros nunca traen a River:evil:

Ese es el estadio de Chaco? Porqué tiene los colores de Sarmiento?

Debe ser de sarmiento, porque chaco for ever es negro y blanco.

Ya jugamos un clasico de verano en el 2012

Ahh, yo creía que era un estadio del Estado, o sea neutral y común para Forever y Sarmiento.

Ya me parecía raro que tenga lo colores de Sarmiento jaja, Capitanich es hincha pero tampoco para que lo haga tan notorio jaja.

1 me gusta

capo viene a jugar contra crucero norte en octubre creo :wink:

1 me gusta

quedó muy linda la cancha del lobo, además que todas las oficinas administrativas ya quedaron ahi, y no como antes que habia que ir a diferentes lugares de acuerdo a lo que se quería hacer… como se ve, está al lado de una autopista, asi que es de muy facil acceso.

1 me gusta

No se si será la perspectiva, pero ¿¿no parece medio corto el campo de juego?? No me extrañaria que estos antifutbol lo hayan hecho a propósito así.

7 Me gusta

Me gusta que los colores de las tribunas se lo dejan las butacas, no como lo roña que hacen con el monumental que pintan sobre las butacas, nefasto.

4 Me gusta

Se comieron una S igual, se asumieron más rosarinos que platenses parece.

1 me gusta

Porque me borraron las fotos que subi de los estadios de Argentina y en especial del Mercado Luna, estadio de Vargas de La Rioja?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Avance de obra de la nueva tribuna de cemento del GELP:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Avance de obra del Estadio de Vargas (Estadio Carlos Mercado Luna) - Ciudad de La Rioja:
Fotos: 15 de Marzo del 2015

Avance de obra Garganta del Diablo 3 del Estadio Libertadores de America del CAI:
Foto: 1 de Junio de 2015

Estadio Andes Talleres de Mendoza:

Estadio del Club Chaco For Ever - Estadio Juan Alberto García / “Gigante de la Avenida”

Juan Alberto García / “Gigante de la Avenida”

Estadio La Ciudadela del Club San Martin de Tucuman:

5 Me gusta

Por fin hicieron tribuna de cemento en esa maqueta de madera que tenia Gimnasia y encima con un hueco al medio :lol:

1 me gusta