Estadios de Fútbol en Argentina

las butacas reclinables en la nueva platea del lobo (deben ser las primeras en un estadio de fútbol de Argentina) y abajo se ven las butacas de abajo con apoyabrazos

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

2 Me gusta

Miren como hubiese quedado el de independiente si lo hacian bien y respetaban el proyecto original (masomenos).

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=486660&page=275

que capacidad va a tener el nuevo estadio de estudiantes?

24.927 espectadores, distribuidos en 22.120 para las localidades generales, y 2.807 para las denominadas “Plateas VIP” y palcos

2 Me gusta

Va muy bien el estadio ademas de que se esta avanzando en lo demás :smiley:

//youtu.be/kyKAMYaACSs

3 Me gusta

estudiantes tiene 47 mil socios, para una ciudad como La Plata está muy bien. Yo soy de acá, y si no mee quivoco, Gimansia tiene alrededor de 14 mil socios.

Ese que mostraron último, no es el proyecto final del estadio de estudiantes. Es este. Va a quedar muy lindo.

Asì esta ahora. Vivo a 2 cuadras. No creo que lleguen a terminarlo para 2017, aunque todos los días se ve lleno de gente trabajando ahí.

3 Me gusta

Por qué ahora les pinto a todos poner esos asquerosos palcos (hiper bosteros encima) ? En Rafaela también los ví, es una total asquerosidad…

5 Me gusta

El caso de Voka lo conocemos por los terrenos de atrás. El de estudiantes es similar, ya que detrás de los palcos está calle UNO. Imposible edificar una tribuna ahí…y atrás de la platea de en frente está el bosque, imposible edificar ahí atrás también.

Es mas o menos el mismo eh, solo cambian los colores y el techo de la tribuna lateral

Y el que puse yo es mas lindo(?)

jaja mezclaron la bombonera con la cancha de independiente.

7 Me gusta

Hace 40 años que están construyendo el estadio estos sin vergüenzas

Posta, toda una vida para tener estadio propio.

3 Me gusta

Si,pero en el caso de Estudiantes, no les sienta mal jugar en el Unico. Entonces lo hacen tranqui, sin presiones.

1 me gusta

Nose si sera tranquilo sin presiones o que como muchos clubes se mandaron a hacer un estadio que no les daba la nafta y terminan tardando 4 veces más
Lo que pasa es que el viejo estadio de Estudiantes era una vergüenza

A mi me daría vergüenza si fuera de Estudiantes no tener cancha hace 10 años

1 me gusta

//youtu.be/IVLhkXRwPi0

1 me gusta

La de Huracán, fue la última cancha a la que fui. Esta muy, pero muy descuidada! Parece más una fabrica abandonada, que un estadio de Primera división.

La nueva Bostonera :lol:

[SPOILER]

Según información del Diario Clarín, parte principal del proyecto incluiría, “una cuarta bandeja a la cual se llegaría por ascensor, otros seis pisos de palcos vip para darle aún mayor reverbación que a la actual y capacidad para 77.495 personas, sentadas el 75%”. Asimismo, se dice que el proyecto goza de tres principales ventajas como lo son, no hay que comprar terrenos, no se monta una estructura sobre la ya existente y se puede construir mientras el equipo juega.

[/SPOILER]

jajajajaja mira esa cancha de mierda papaa

1 me gusta

para para ese estadio no es en san luis???

En la bostanera en la 3 er bandeja ya no se ve un arco,imaginate con 4 bandejas…de la mitad de la cancha para tu lado no se ve nada :lol:

1 me gusta