Ch
Aguante el cilindro papá
Ch
Aguante el cilindro papá
EL ESTADIO DEL PARQUE LA PEDRERA COMIENZA A TENER COLOR :surprised:
La mega obra del Parque La Pedrera, continúa su excelente ritmo de trabajo, así serán las tribunas del estadio que podrá albergar a más de 28.000 personas. El color comienza a inundar la obra y se pueden apreciar las primeras butacas que le permitirán a los espectadores disfrutar cómodamente de las distintas disciplinas deportivas que se podrán llevar a cabo en dicho estadio.
De que equipo es eso?
jajaajaj 3 butacas locas
De ninguno pertenecerá al gobierno y lo usaran los equipos de villa mercedes… Aunque no se va a llenar nunca a menos que en un futuro sea sede de la Copa Argentina también hay una tribuna que tiene espacio para un escenario.
Si jaja las pusieron nada mas para ver que tipo de butaca y colores eligieron
Justo hace unos dias venia pensando en eso, sin saberlo, me imaginaba que Buenos Aires era una de las ciudades del mundo con mayor cantidad de estadios de fútbol. Esto lo corrobora, y eso sin mencionar las canchas de categorias inferiores; Comu, Lamadrid, Barracas Central, Español, Riestra, Defe, Excusio. Serían 16 en total. Y si lo pensamos desde un punto de vista de densidad y le agregamos el Gran Buenos Aires el numero debe andar alrededor de treintipico canchas en un rango de 1300 km 2. Una locura, que habla bastante de la idiosincracia e historia del fútbol rioplatense.
Muy buenas fotos de La Plata. Va a mejorar mucho Estudiantes, era un potrero con tablones esa cancha (aunque seguirá siendo un metegol).
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Muy bueno! ¿Tienen algún equipo fuerte para promover en Villa Mercedes? De última, podrían invitar a uno de la capital y adoptarlo como propio.
el de estudiantes es puro humo, pintan ponen butacas pero esta lleno de trabas ese proyecto
Pinta lindo el del pincha
Porque, vos decís que se va a terminar después que el del Bojo???
jajajaja no se termina mas el del bojo
Tienen el estadio único y se ponen a hacer otra cancha. Son una manga de pelotudos. Decí que en Estudiantes lo puedo entender porque tienen historia ahi. Aunque si vamos al caso lo mejor de los últimos tiempos lo hicieron en el único. 7 a 1, Campeonato y Libertadores. Asi que no se porque emperrarse con gastar guita en esa mole cuando tenés un estadio que bien cuidado es hermoso para ver fútbol.
Bueno lo de Gimnasia es todavía menos entendible. Nunca quisieron al único que de paso ya se identifica mas con Estudiantes que con ellos. Siguen jugando en ese lugar horrendo y para colmo lo expanden. Hay un cementerio indio abajo de esa cancha la puta que te parió ! Sino no se explica tantas desgracias. Si era de Gimnasia y me hacían otro estadio todavía lo estaría agradeciendo que me pude ir de ese lugar maldito.
Estudiantes en 57 y 1 tenía quinchos, pileta, frontones, canchas de tenis, handball, una pileta hermosa. Tiró todo abajo por hacer esa mole de mierda. En plena ciudad era un espacio fabuloso para las familias para ir a hacer deportes. Insólito. La municipalidad y la provincia les debió obligar a que en lugar de esa mierda si querían conservar ese predio lo usaran para otros deportes.
Acá siempre putearon al único porque le decían monumento a la corrupción porque lo hizo el cabezón. Pero la puta madre, si ya lo hicieron aprovechalo. Sabés lo que sería el estadio bien cuidado por los dos clubes mas la provincia ? Estudiantes se gasta lo que no tiene pidiendo guita a la provincia y Gimnasia se gasta las dos monedas que le quedaron en refaccionar un metegol. Cuando la ciudad tiene un estadio moderno de fácil acceso en las afueras.
Pensé que estaba más avanzado el del pincha. No parece que lleguen para el inicio de la 2017/2018.
Encima va a quedar olvidadísimo el Único, porque como decís a los de GELP no le gusta jugar ahí y no creo que Estudiantes juegue más en esa cancha. Estaría bueno que la selección juegue ahí por lo menos como “sede fija” o algo así, es una pena que quede en desuso.
porque tienen quilombos con los ambientalistas y con la municipalidad, en vez de hacer el estadio en un predio nuevo lo hicieron en donde estaba el viejo que era “irregular” creo…Y lo de humo es porque cuando gano jhon la presidencia del club, el que estaba antes mando a poner butacas para decir “estamos trabjando” y ahora ves que veron mando a pintar la tribuna para decir lo mismo, las obras no siguen solo se limpio el basural que se habia convertido eso… El rojo la termina gracias a moyano, anda sacartelo de encima ahora.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
hay que tener en cuenta que el unico tambien es un estadio para hacer shows y ahi los caga a los 2 porque tienen que buscar lugar para hacer de locales, para mi no esta mal que hagan su propia CANCHA, osea, un estadio chico para jugar de local, ahora hacer terribles estadios como tienen proyectados si es un error.
Para mi va a terminar destinado a espectáculos musicales, y por ahi algún partido de rugby, etc. Es un estadio bárbaro para ver fútbol, una verdadera lástima.
Esto es una foto vieja del 2002 del estadio de Estudiantes cuando recién empezaban con una tribuna atrás del estadio anterior ( para eso ya habían volado las canchas de Tenis )
Vean el espacio que ocupa en pleno bosque. Eso está apenas a unas 10 cuadras del centro de la ciudad. Imaginen ese espacio destinado a otras actividades deportivas o recreativas. Me vas a decir que Estudiantes no tendría mas socios ?
El sentido de pertenencia a un lugar en particular, un estadio en este caso, pesa más que todo. Yo si fuera de Elp o Gelp también estaría orgulloso de decir ésta es MI cancha.
Estudiantes te lo entiendo, pero “Pertenencia” Gimnasia que nunca gano un choto en el bosque :lol: ? sinceramente creo que lo que tienen es mas alguna especie de retraso madurativo…
Aparte miren el caso del clásico uruguayo: ambos ahora tienen estadio propio. pero la mayoría quieren seguir jugando el clásico en el Centenario. Si alguna vez los cráneos de la seguridad en la provincia usan 3 neuronas al mismo tiempo y los cabeza de tacho entienden que haciendo bardo se joden todos y alguna vez vuelven los visitantes EN PARTIDOS “JODIDOS” podrían jugar el clásico en el Único (el único que podría llegar a joder con este tema es Estudiantes, que al menos 1 clásico va a querer jugar en su cancha nueva)
Podrían haber aprovechado los años buenos que tuvieron para armar una sede espectacular y así llenarse de socios. Pero bueno, es una mentalidad que se replica dentro del fútbol argentino. Me encantaría que a partir de la inauguración los manden a jugar los clásicos en el Estadio Único. Lo mismo cuando jueguen contra los equipos grandes.
Si la Superliga llega con un reglamento medianamente serio en materia de infraestructura y seguridad, Gimnasia no puede ser local ahí. Imagino que Estudiantes tampoco cuando el rival sea importante.
En La Plata ya está hecho. Que sirva de enseñanza cuando se haga un estadio grande en Tucumán o cualquier otra ciudad con caracteristicas similares en su fútbol.
Si nos ponemos a pensar, en Córdoba, el MAK no sirve como sede si queremos hacer un mundial, sería interesante plantear allí la construccion de un estadio exclusivo para fútbol que sea propiedad compartida del estado más dos o tres clubes. Bueno, no creo que se pueda hacer entre mas de dos clubes porque así habría mínimo un partido por semana