Estadios de Fútbol en Argentina

Escuche que el Nuevo Gasometro pasaria a ser el Estadio Nacional de Rugby de la UAR cuando los de boedo construyan su nuevo coliseo en Av. La Plata.

4 Me gusta

Archivito de un triunfazo(?) de Tiro en Primera.

PD: Que raro Instituto pecheando.

//youtu.be/FtwCKzRQCp4

3 Me gusta

Foto aerea del Estadio de Vargas (Carlos Mercado Luna) de la ciudad de La Rioja:

(Captura de hace 6 meses atras - Septiembre 2015)

1 me gusta

A mí me ENCANTA el estadio de Racing. Después del monu están unos pasitos atrás. Estadio mundialista sin dudas.

Los demás bien atrás.

1 me gusta

De su paso en primera me acuerdo que siendo de Rosario le gano a los pinguinos de Rosario y que le cago el campeonato a los virgos de Gimnasia

4 Me gusta

Yo solo recuerdo del paso de Tiro Federal jugando en Primera es que lo hacia en una increiblemente pequeño estadio, una miniatura de recinto en donde por lo general el club rosarino se hacia muy fuerte de local.

1 me gusta

La cancha de Real Arroyo Seco

Yo de Tiro Federal me acuerdo del Cachorro Campora :smiley:

2 Me gusta

Era el estadio de Real Arroyo Seco Pablito? A mi me parece que era un estadio aun menor de tamaño en el que jugaba, su propio estadio sino me equivoco.

Esta bueno, habian hablado de jugar un River - Boca ahi el ultimo verano, pero no se que paso. Y se estaba viendo de incluirlo para que se dispute la Copa Argentina ahi. Faltaria un estadio de estos buenos en el sur

1 me gusta

Cierto. Cuatro o cinco estadios como esos en Ushuaia, Rio Gallegos, Neuquen, Comodoro o Bariloche le vendria barbaro al futbol patagonico.

2 Me gusta

Creo que si, bah, estoy seguro de que jugó muchos partidos de local en Arroyo Seco, lo que no se es si usaron su estadio propio en algún partido. Puede que tenga mas capacidad el arroyo seco, pero tiene pinta de ser mas chico porque no tiene su perímetro completado con graderías, y además recuerdo que alrededor de la cancha era puro campo

ah, y buscando información me encontré con que Rosario Central compró el estadio y todo el predio de arroyo seco, no lo sabía

1 me gusta

Y que se juegue con nieve alguna vez, como en otros países :smiley:

3 Me gusta

No me sorprendería. Hay agentes comerciales en común, creo.

Cierto estaria buenisimo con nieve…onda Europa del Norte :smiley:

2 Me gusta

Yo soy de Neuquen, y siempre se promete en campaña electoral que van a hacer un estadio, pero la verdad es que seria un gastadero innecesario de plata, por que no tendría mucha utilidad, a lo sumo uno o dos partidos de copa Argentina y nada mas, la liga neuquina es minúscula, y los equipos para ahorrar plata ponen sintético en la cancha. La verdad es que si hacen una cancha para 15000 personas, con suerte van a haber 500 personas por partido. El mejor ejemplo en la provincia de elefantes blancos es el Ruca Che que lo construyeron para el preolimpico de basquet y no para de perder plata, por que acá los clubes deportivos no existen son chicos y sin seguidores, no sirven esas construcciones en Neuquen ni en la mayoría de los lugares del interior.

PD: En la Ciudad de Neuquen no nieva nunca.

1 me gusta

Es cierto, la última vez que Independiente de Neuquén estuvo en la Liga de Básquet terminó jugando de local en su cancha en vez del Ruca Che…

Que onda el lindo estadio que se había hecho Huracán TA? Lo deben usar para la liga tresarroyense ahora.

Hay alguna cancha mas fea que la de almirante Brown

3 Me gusta

La de Arsenal

1 me gusta