Estadios de Fútbol en Argentina

Foto aerea del estadio Norberto Tito Tomaghello del Club Defensa y Justicia ya ampliado. Crédito: Joel Alfano.

2 Me gusta

Las “visuales” de la nueva tribuna de la cancha de Argentinos. Y eso que es la primer bandeja.

4 Me gusta

El mayor problema no es que no puedan ver la línea de cal (porque supuestamente van a reconstruir la cabecera del fondo y corren la cancha hacia allá) sino las brutas columnas que te impiden ver hacia los costados. Ni para palco sirve lo que hicieron.

1 me gusta
4 Me gusta

Cualquier rectangulo con pasto lo llaman estadio.

1 me gusta

Hace rato pienso que Rosario debería tener un estadio único capaz de recibir eventos grosos, pero como Central tomó la delantera ahora ya no hace falta hacer algo de gran capacidad. Aún así no estaría mal un estadio de 40k a las afueras, aunque sería mucho para un club sin más hinchada de la que puede tener Riestra o Barracas. Si Messi tomaba la decisión de retirarse acá antes que la MLS podría haberlo llenarlo como con el NU stadium, así y todo es más chico que la mitad de los clubes de primera, ni hablar de que acá lo terminarían después del 2030.

3 Me gusta

Fotos de esta semana del impecable césped del pequeño estadio Guillén del Concepción F.C:

2 Me gusta

Foto nocturna reciente del ampliado estadio Defensa y Justicia (Crédito: DefensaPasión).

1 me gusta

. . .

4 Me gusta

Los cuervos de concepción de tucumán?. La ultima vez que fui por ahi la cancha estaba abandonada con el cesped demasiado alto que parecia un descampado.

Me alegra por ellos.

2 Me gusta

En el estadio del Club Defensa y Justicia a la tribuna de cemento visitante la ampliaron recientemente, dicha expansión consistió en agregar 6 o 7 escalones de cemento más hacía abajo aprovechando el corte abrupto que tenía originalmente la cabecera mencionada construida por la empresa Astori quien montó esa gradería nueva en el Tito Tomaghello. Aquí comparto la foto en detalle de ese sector, captura subida ayer por la cuenta DefensaPasión en Facebook:

3 Me gusta

En el día de ayer se montó el último módulo de la tercera bandeja del estadio de Rosario Central dando por finalizada la obra gruesa de esa nueva tribuna:

3 Me gusta

De los mejores threads del foro este. Alta data trae siempre el amigo @fanatico2015

4 Me gusta

En 2 semanas las van a estrenar , van a poner a full las butacas ahora , los codos quedan para más adelante al parecer

2 Me gusta

que piensan de los estadios de 2 de los grandes de comodoro…Newbery y Huracán

1 me gusta

Como dijo uno en un comentario anterior , acá a cualquier rectángulo con pasto lo llaman estadio kjjj

5 Me gusta

Es totalmente polenta la infraestructura de comodoro en todo sentido

1 me gusta

Estadio del Club Douglas Haig de Pergamino

4 Me gusta

Otro humilde recinto el Modesto Marrone del Club Argentino de Monte Maíz.

3 Me gusta

Que horrible como queda esa nueva tribuna súper puesta de Central, parecen los yanquis que hacen cosas similares en sus estadios.

3 Me gusta