Estadios de Fútbol en Argentina

Por eso comenté más arriba,que en caso de hacer otra tribuna,en otro sector, lo ideal sería seguir con la otra lateral ya que recuperas simetría, porque si hacen una de las cabecera primero,va a quedar un cocoliche horrible por unos 30 años mínimo, hasta que se decidan a hacer alguna otra tribuna de nuevo.

3 Me gusta

No soy ingeniero pero si consulté el tema con un profesional las tribunas premoldeadas tienen la misma resistencia máster que una tribuna construida con el método tradicional solo que es más rápida su colocación y terminación, se gana tiempo.

4 Me gusta

Estadio Club Barracas Central con la nueva iluminación. Crédito: Flightmataderos

4 Me gusta

Que prolijo quedaron los premios de la seleccion obtenidos en los mundiales.

3 Me gusta

Ahí fueron las latas que Budweiser nos tendría que haber mandado

2 Me gusta

Van a jugar partidos de noche entonces ahora y en día y horario prime y ya no más un martes a las 3 de la tarde?

1 me gusta

En la transmisión de bostacas dijeron que en breve van a levantar la platea de enfrente (ex popular)

1 me gusta

Que berretas son las ampliaciones en argensimia, cagan todos los estadios

2 Me gusta

No es coincidencia que los únicos estadios estéticamente bien diseñados (Monumental, Ducó, Amalfitani, Cilindro) fueron todos inaugurados en un periodo de algo más de una década, entre el 38 y el 51.

El resto, aparte de los dos de Rosario y los construidos por el estado, se nota como fueron construidos a parches y a la maldita sea, sin seguir un master plan o al menos una línea arquitectónica, y cada siguiente ampliación era peor que la anterior.

3 Me gusta

El estadio del humilde club Asociación Española de Villa María inaugurado el 18 de Octubre del 2025, según pude averiguar Aforo: 6,000 sentados y casi 10,000 con gente parada en las cabeceras

3 Me gusta

No lo veo tan así, peor es el lavado constante de dinero proveniente del narcotráfico que hacen los aztecas de los estadios del Narco-Estado indígenas de México donde todas las facetas del EstadoNarco azteca incluido la super corrupta Liga MX la manejan los grandes Carteles de la Droga. Te aparecen los narcos hasta en la sopa vespertina!!:laughing::laughing::rofl:

3 Me gusta

Dos recintos desde el aire..1. El Pablo Comelli de Club Talleres de Remedios de Escalada y 2. El estadio del Club Juventud Antoniana de Salta de noche.

3 Me gusta

Me llegó la información que la nueva tribuna Mitre de Chacarita la estarían inaugurando dentro de 6 meses. Otro humilde recinto del interminable universo del Torneo Federal Amateur, el Ramón Pablo Rojas del Club Sportivo Peñarol de Chimbas en el área metropolitana de San Juan:

1 me gusta

Mientras tanto la nueva tribuna con bandeja de Chacarita avanza a pasos agigantados. Fotos de hoy al mediodía. Crédito: Walter Aciar.

2 Me gusta