Estadios de Fútbol en Argentina

Creo que se debe a que es lo más difícil de hacer, y los costos beneficios,a veces no compensan,sobre todo en los clubes chicos que no tienen mucha convocatoria.
Cuando me refiero a costo-beneficio,es porque al ser más difícil su construcción,cuesta más económicamente,y además de no sumarte mucha capacidad, sobretodo en estos estadios chicos,suele pasar que muchas veces tienen que dejarlos sin usar,por los “pulmones de seguridad”.

3 Me gusta

Estadio Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe

Estadios Ciudad de La Banda - Club Atlético Sarmiento

2 Me gusta

Estadio Dr. Osvaldo Suárez del Central Argentino de La Banda

Estadio Atlético San Lorenzo de Monte Caseros

Estadio Club San Antonio de Ranchillos
Estadio Ciudad de San Vicente

Avance de obra de la prolongación de la platea del estadio de Defensa y Justicia

4 Me gusta

Aunque no es de buena calidad esta foto a vuelo de drone es la única que pude conseguir de este ampliado recinto: Estadio Hugo Moyano del Club Camioneros

Estadio Roberto Natalio Carminatti del Club Olimpo de Bahia Blanca

1 me gusta

Ahora si le están dando con todo y acelerando muy bien, foto del día de hoy..avance de obra estadio de Chacarita. Crédito: Marcelo Guillermo Vitar.

5 Me gusta

Están atacando el segundo tramo conformado de 5 módulos, lo que casi lllegó a su finalización es la obra gruesa del primer tramo que se ve a la derecha de la foto de arriba. La nueva tribuna Mitre en su bandeja superior consta de 3 tramos, cada tramo esta compuesto de 5 módulos lo que da un total de 15, es decir que ya están a full con los módulos 6 al 10. En esta foto aérea desactualizada tomada 45 días atras se puede entender mejor lo que quiero explicar:

7 Me gusta

Va a quedar linda la cancha de Chaca

Ojlala no tarden años en completar la popular visitante

4 Me gusta

Lo curioso de Chaca es que van a tener 4 tribunas distintas pero si completan 2 va a ser un estadio completamente simétrico

3 Me gusta

Si Aldosivi hubiera sido dueño del Minella

4 Me gusta

Tienen espacio para alargar,tanto la cabecera,como la tribuna lateral,creo que esa sería la idea a futuro, dejarlo simétrico.

4 Me gusta

CABA deberia recuperar este gigante que fue el viejo gasometro

Hoy en horas de la tarde sé terminó de montar la columna número 32 es decir la última de la nueva tercera bandeja del estadio de Rosario Central, cuya colocación de los bloques de cemento premoldeados que son las gradas en si mismas se van acelerar terminandose de colocar en solo 3 semanas:

7 Me gusta

Terminaron rapidísimo, las ventajas del premoldeado.

Mientras no extiendan más la tribuna a los costados para que parezca una continuación del lateral, va a ser visualmente un agregado espantoso.

7 Me gusta

En el minuto 15:55 se ve que está muy empinada la 3er tribuna de Central , van a tener que mandar esas barandas como en el Mestalla

3 Me gusta

Según los renders van a extender esas partes al nivel de esa tribuna es decir como la de abajo hacer esos premoldeados cuesta más por los angulos según leí

2 Me gusta

Después de la finalización de esta obra van a llegar a la capacidad de 51.000 personas en el estadio

2 Me gusta

Queda horrible esa bandeja sola

No van hacer lo mismo en la otra platea ?

2 Me gusta

Calculan si la van a llenar? Porque no es agrandar por agrandar

Central mayormente llena, seguro lo hagan ,en esa nueva tribuna que es premoldeada entran solo 3 mil personas en el vídeo lo explican

1 me gusta

Ahí están en la misma que la bosta , deben comprar las casas de los vecinos

2 Me gusta