Como no le va a ir siempre mal a Independiente, si siempre se estan mandando unos lavados de guita en el club y obras innecesarias vaya saber a que precio. Seguramente en 2 años las estan cambiando devuelta
Cada vez mas convencido que el gris oscuro (casi negro) de nuestras butacas fue un acierto en ese sentido
Cada 2×3 están pintando el estadio que se hace rosa en 2 años ,y ahora las butacas kjjj
Pero cuando esté el techo, ya no van a tener excusas, al menos en todas las tribunas menos las ultrabajas, que el techo no va a llegar a taparlas enteras
Lo que es estar al pedo, me puse a calcular cuánto tendrían aprox de capacidad los estadios de clubes que están en el top 10 de capacidad si tuvieran un porcentaje de populares de 30%, parecido a lo que tiene River actualmente (28%).
Para esto, tomé a los siguientes estadios: la bombolivia, el Amalfitani, el Cilindro, el Nuevo Gasómetro, el Ducó y el Ciudad de Lanús. Para la medianegra, tomé como dato el informe del partido que perdimos con Uruguay, para el Cilindro un reporte de Conmebol de la sudamericana que ganaron, y para los otros la capacidades que calculaba el chabon ese de tuiter que se ponía a medir tribunas y contar butacas, que me parece más exacto que lo que publican las páginas “oficiales”.
También agrego al LDA del Rojo, que es el único estadio aparte del Monumental que está cerca de ese 30%. Tienen 31% de populares ellos.
| Estadio | Capacidad actual | Capacidad al 30% |
|---|---|---|
| MONUMENTAL | 85.018 | 85.018 |
| bolivianera | 56.444 (ponele) | 46.600 |
| Libertadores de América | 41.393 | 41.393 |
| Amalfitani | 49.558 | 40.700 |
| Cilindro | 50.980 | 40.000 |
| Nuevo Gasómetro | 47.486 | 38.300 |
| Ducó | 48.313 | 32.800 |
| Ciudad de Lanús | 35.680 | 24.400 |
que mocazo se mandaron con ese estadio, dejaron 3 pueblos de playón en las plateas encima al ras del suelo pudiendo estirarlas hasta casi al lado de la cancha. Hicieron plateitas asquerositas desordenadas con barandas blancas.
De las bocas de acceso ni hablo porque es villerismo puro esos portones de 700m2 en las esquinas.
Que rompe pelotas, dejen trabajar y después jodan de última, se va a venir abajo la techada y se van a lavar las manos después. Parece un edificio soviético abandonado hace 40 años y ahora se preocupan por un pebetero y un cartel del mundial 78
https://www.instagram.com/p/DWpsspnjeDq/?igsh=em5qbzByZTNmNmth
anuncian obras en Colegiales
