si no le dicen nada que River baje 3 metros mas la cancha asi las montañitas tienen mas angulo
Jijóxido de butano!
JAJA no tuvieron en cuenta absolutamente nada, olvidate de ver el arco desde ahí
Estaba viendo los comentarios de algunos de arg juniors y dicen que igual estaban acostumbrados a no ver el arco por la bandera que ponen en la popular dicen que se daban cuenta cuando era gol por ver correr al línea , así que no les importa
Van a tener que poner una bocina roja al estilo NHL
es una locura el mestalla me hace acordar a una cancha de tenis lo compactada que esta, igual esta lleno de barandas para que no se caigan a la mierda
Siempre me pregunte cuantos habran caído por esas escaleras , por mas que tengas barandas alguno se habrá descuidado y se fue directo a la fila más baja , es muy empinado eso
Estos comegatos quieren hacer guita con cualquier cosa para pagar las remodelaciones del estadio jajaaja
A mí el del globo me gusta pero no la llenan nunca
Así van a ir reconstruyendo el estadio de GELP
Juju queda bueno teniendo en cuenta que es Gimnasia, lástima que nunca lo van a usar para las copas ajajajaj
Andá a saber cuánto van a demorar en hacer todo eso y cómo van a financiar eso!
Lo que me gustó de esta ampliación es que los socios eligieron entre 3 proyectos bien detallados y con toda la información al público. Acá recién están mostrando el corte de las tribunas y el resto hay que adivinarlo en cada render que sacan a cuentagotas, para colmo no se barajaron alternativas sino que fueron directo al estudio de arquitectos y les pidieron que lo diseñen a su criterio. Por suerte salió algo coherente dentro de las posibilidades que había, pero en su momento me molestó que no difundieran nada de porqué hicieron las montañitas de esta manera.