Estadio Monumental y Terrenos de River

De hecho los clubes extorsionan a los municipios cada tanto, me financiás un estadio nuevo o las remodelaciones que necesito o me voy a Albuquerque

2 Me gusta

En estos días empezó a haber un debate sobre si debería cerrarse Aeroparque por cuestiones de seguridad y urbanismo. Yo imagino que River va a estar muy atento a eso, porque si la idea es mudarse es un lugar bastante bueno.

1 me gusta

Conmebol planea refaccionar el Monumental de cara a la próxima Copa América y Donofrio se refirió al tema.

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/6530098?ex_cid=TW_FCAr

2 Me gusta

Vengo leyendo este thread desde la madrugada, me falta mucho para llegar al final.
Estoy en el comentario 8.846 y todavia me faltan cerca de 600 mas, solo quiero saber como quedo lo de la mudanza o remodelacion del Monumental? Ya abandono la idea de la puta mudanza el viejo Donofrio o se sigue se lucha en contra de sus ideales makiavelos?
Porfas si alguien me tira algo actualizandome en el caso.

2 Me gusta

Con el otro gobierno era casi un hecho. Ahora quedó planchado momentáneamente pero en cualquier momento pueden salir de vuelta con lo mismo.

3 Me gusta

Gracias Angelito!

1 me gusta

Además las dos grandes devaluaciones que hubo en estos años hacen todo más difícil.

Está todo muerto, con la devaluación que hay y la crisis financiera que está atravesando el país no cierran los números por ningún lado.
Creo que si hoy quisieran hacer un estadio nuevo , el de Morón sería un lujo comparado con lo podrían hacer.
Igual Larreta debe tener este negociado entre ceja y ceja. A lo mejor si la situación del país mejora sobre el cierre de la presidencia de Fernández esto vuelve a tomar a forma…

3 Me gusta

El viejo de mierda esta esperando a la conmebol que le digan qué tiene que remodelar ?¿ es inadmisible que no conozca las falencias de nuestra casa.
Asientos, sanitarios deficientes y escasos en algunas tribunas, alambrados innecesarios, iluminación interior y exterior, pintura general, y tantas cosas más.

Ojalá que exigencias de Conmebol sean duras de verdad y no maquillajes. Por un Monumental acorde a lo que es River Plate.

7 Me gusta

Argentina es crisis asi que nunca nos van a sacar de donde estamos. El que toque un pedazo de cemento del Monumental se va a tocar el arpa con San Pedro.

2 Me gusta

El tema es que también estoy harto que se tome todo el tiempo el contexto del país como excusa para no ponerle un mango al Monumental. Es una realidad la economía local, pero hay clubes que igualmente se las rebuscan, y con menos, para mantener y mejorar sus estadios. Nosotros ni una mano de pintura!!!

6 Me gusta

Hoy pasé por el Monumental y apreciando el verde oliva predominante del Monumental que nada tiene que ver con River y viendo que los bosteros pintaron todo el exterior como una bandera de Boca me parece que es hora de de que pinten el exterior.

Me coparia que las Sivori y Centenario las pinten como una bandera de River horizontal, y las Belgrano y San Martin con lines verticales con negro en el medio como la camiseta tricolor.

2 Me gusta

Sabes cuánto le costó a bosta pintar su rancho? Ni un puto mísero peso, en River falta gestión, no puede ser que no hagan un convenio por publicidad para que pinten el estadio. Cuanta desidia.

7 Me gusta

Nada es gratis en la vida. La mano de obra alguien la tiene que pagar.

1 me gusta

Asi un ex club cuida su patrimonio historico…

Y nosotros no movemos un pelo por el Monumental.

3 Me gusta

La bosta puede pintar la capilla sixtina en su inodoro que me va a chupar un huevo, el problema es que nuestra dirigencia no hizo nada en 6 años para remodelar el estadio. En River no hay dirigentes que se preocupen por el club institucion total mientras puedan vender a los mejores jugadores que tenemos e irse en mercedes benz que carajo les va a importar pintar una tribuna.

5 Me gusta

El contrato de los muerto incluye la mano de obra. Cuanto crees que puede tardar River en conseguir que una empresa pinte el Monumental a cambio de un lugar en la estática del estadio?

5 Me gusta

River con Aguilar, cambio tachos de pintura a cambio de pases de jugadores.

Asi es River, manejado por hijos de puta q nos les importa un carajo el club.

10 Me gusta

Para mi no querían poner un tornillo por el tema del estadio nuevo. Ahora que eso parece muerto deberían hacer algo. La mayoría de los clubes les hacen mejoras a sus estadios por más pequeñas que sean.

2 Me gusta

Esta clarísimo que la situación del país es compleja, lo sabemos todos. Ahora bien, Estudiantes en unos años se armó un estadio del carajo. Sacando por un momento la discusión sobre remodelación o mudanza, no le cuesta nada a la dirigencia poner butacas como la gente en las plateas; sobre todo con lo que salen. Es indignante pagar lo que se paga en River y sentarte en butacas de madera de hace cien años que estan todas rotas.

7 Me gusta