Yo si ganara 7 millones de dólares por año te chupo la pija todo el año…
Mamita querida, pobre los albañiles que madrugan a las 5 am… esos son laburantes
[QUOTE=Manto Sagrado;8998800]Yo si ganara 7 millones de dólares por año te chupo la pija todo el año…
Mamita querida, pobre los albañiles que madrugan a las 5 am… esos son laburantes[/QUOTE]
Para mi " roman" es un laburante ese si que trabaja.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Van a cambiar las butacas un día antes de que se vaya donifrio, asi impacta en las elecciones y el armenio puto que le hizo perder guita al club gane las elecciones.
Y aunque D’Onofrio ya adelantó que no se cambiarán las butacas de madera de las plateas, en el Monumental ya se algunas en los palcos, al igual que se mejoró el frente, algunos accesos y los baños. OLE
Justo venía a poner eso. Esta es la nota:
Y que carajo van a cambiar entonces? los asientos de madera es lo primero que tienen que volar.
El viejo dijo que no se van a cambiar los asientos de madera
Ya me parecia raro que lo iban hacer
La puta madre que te re mil pario
Seguro que en cantidad el precio unitario bajaría notablemente. Y deben existir alternativas mejores y mas economicas. Pero a grandes números, poner 60mil butacas saldría alrededor de 1,100.000 dolares.
No vale la pena?
van a cambiar las 20 butacas de los palcos de la san martin por unos con butaca calefaccionada… mientras tanto los boludos que pagamos una fortuna entre abono y cuota nos seguimos clavando los clavos de los asientos de madera
De la ceremonia inaugural del mundial!
los hinchas deberiamos iniciarle un juicio a la dirigencia por mirar los partidos en condiciones insalubres. Digo te pinchas con esos clavos y te agarran todas las enfermedades posibles, ademas te lesionas la columna de por vida.
D’Onofrio hablo exclusivamente por la copa américa eh…
Se supone que el cambio de butacas estaría estipulado para después.
Teniendo eliminatorias (probablemente en el monumental) y copa américa si no lo hacen ahora no lo hacen mas
Viejo rata hdp esta haciendo todo lo posible para dejarlo caer
$ 900 c/u por mercado libre :roll: :roll:
[QUOTE=El_sacapunta;8999706]Para mi " roman" es un laburante ese si que trabaja.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Van a cambiar las butacas un día antes de que se vaya donifrio, asi impacta en las elecciones y el armenio puto que le hizo perder guita al club gane las elecciones.[/QUOTE]
Que tiene que ver Riquelme aca sacapunta
cambien las putas butacas de madera. Ya hasta ser van a pudrir.
Aparentemente la remodelación de la bosta va en serio y si se concreta, va a superar al Monumental en capacidad.
Más allá de lo que hagan ellos, me da mucha bronca lo atrás que nos estamos quedando en un montón de cuestiones con esta dirigencia. En una época inigualable para potenciar al Club desde todos los aspectos, estamos estancados y perdiendo terreno en algunos casos.
Cuanta incapacidad en esta CD. Hay que agradecer todos los días tener al Muñeco Gallardo en el Club.
Si no pudieron hacerlo con el gato derivandoles la guita del anses, menos ahora. Igual no quita que D’Onofrio es un inoperante barbaro.
Este asunto de que la Bombonera va a tener mayor capacidad que el Monumental es un tremendo bolazo de los medios. Hablan al pedo como siempre. Supuestamente, la cantidad de espectadores que puede contener nuestro estadio ronda los 70.000 y la cancha de los que perdieron en Madrid llegaría a 78.000. Ahora bien, ¿dónde está la trampa?
Muy fácil.
Para llegar a ese número, los bosteros destinarán el 70% de sus tribunas a público de pie, es decir, populares, mientras que en River ese porcentaje ronda el 25%.
Es absolutamente imposible que en condiciones normales e iguales, la cancha de Boca albergue más gente que el Monumental. Encima, la Bombonera ocupa 2 hectáreas contra las 4 del Antonio Vespucio Liberti.
Cualquier cosa, mejor me preguntan…
En la nfl no solo manejan mas guita incluso que en europa, sino que también las ciudades financian parte del costo del estadio.