Para mi que estas pifiando feo feo con los números. Eso de estadios “con mayor capacidad a 80mil personas” no lo escuché nunca porque para empezar son solo un puñado de estadios los que lo cumplen. Ni siquiera el Maracaná puede cumplirlo con todos los espectadores sentados siendo el estadio que tiene el récord de asistencia en un partido de un mundial (173.000, “final” de 1950), récord de asistencia de un partido a nivel clubes (última fecha del Carioca de 1963, Fla Flu, 177.000) y récord de asistencia en un partido de fútbol a nivel selecciones (Brasil vs Paraguay, eliminatorias 1969, 183.000. Posiblemente sea el récord absoluto de público en un mismo partido).
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Uh… ¿tan así?
Terrible la foto del maracana esa, hay mas gente que en la cama del diego
Nos la van a terminar poniendo. Es así.
Yo creo que lo peor son 4 cosas:
-La zona a la que nos mudamos. (No tiene nada que ver con River y la historia que tiene detras)
-La obra seguramente quede incompleta. (Seamos sinceros, va a ser muy dificil que la plata alcance para reconstruir un club a la altura de River, no hablo solo del Estadio.)
-La perdida de nuestra casa.
-El negocio que se llevan estos hijos de puta va a dejar a River al borde de la quiebra creo
El título es tremendo, es un hachazo en la frente.
No veo la hora de inundarles Udaondo con olor a chori y bullicio riverplatense.
El hincha de River que vote a Larreta estas elecciones, está votando esto. Lo tienen que tener bien claro.
Seria ideal que empiecen por poner lugares dignos donde sentarse, cada vez tienen menos maderas los asientos
si tenes razon pero que carajo me importa larreta, no le tiren el lazo a larreta que es un bostero de mierda, el que tiene que ponerse los pantalones es el club y decir yo no me muevo de aca, que larreta ni larreta, que me importa quien gane loco, somos el club mas grande de la argentina, mira si el pelado pelotudo mafioso cementero este me va a rajar de mi casa
D’Onofrio comparte los valores de Larreta. No podemos depender de él.
“El club” no, la dirigencia es macrista. Los socios…
Si es verdad, cuando digo club hablo de todos porque los socios se están plantando, el tema es el que marcas vos…
A mi lo que me da miedo es lo avanzado que esta, y que si lo apuran va a llegar un punto en el que no hay vuelta atrás para mi, Pierda o gane Larreta, Por el amor del muñeco que no, Pero lo cierto es que El problema ademas de Larreta es que a la dirigencia Macrista le quedan un par de años todavia…
Jiber pleichi
otro brazuca mas con comentarios bardeando al inodoro.
Ah no…me enamoré de la brasilera.
Imposible no enamorarse de las hembras gaúchas. El sur de Brasil tiene las mejores minas en cuanto a personalidad y forma de ser. Me encanta cómo hablan, cómo tratan a los demás y encima casi todas están buenas. Pasás 2 semanas de vacaciones y no querés saber más nada con las cotorras nacionales.
Uff esa brazuca, hasta en eso nos rompen el tuje esos hijos de puta