Estadio Monumental y Terrenos de River

Cual es tu idea? Construir medio estadio al lado, una tribuna del actual monumental y hacer un estadio monstruoso? Si no lo entendi explicame un poco para que lo entiemda.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Entonces el techo quedaria un espacio entre el techo y las tribunas. Y no iria al ras de ellas?

1 me gusta

El problema principal de esas propuestas es la financiacion, que es la excusa que tiene la actual CD. Ellos argumentan que la plata que falta para las obras se adquiere vendiendo los terrenos unicamente.

1 me gusta

Claro. La estructura del Monumental no se diseñó para soportar las solicitaciones de un techo (no solo hacía abajo por el peso, sino también succion hacia arriba por el viento), entonces se soluciona haciendo una estructura alrededor de la cancha que la envuelva y trabaje por separado. No es que la cubierta se apoya en el estadio. Que esten en contacto, no necesariamente significa que trabajen juntas, pueden no tocarse.

Además, nuestra cancha tiene 32 metros de alto y la altura límite es 45, en ese espacio podemos hacer lo que queramos.

5 Me gusta

Habria que hacerlas de a poco, techarlo y dejar abierto para una ampliacion y con el techado ya se puede pintar el estadio y poner butacas nuevas.
Yo creo que de a poco el proyecto de renovacion se puede hacer de a poco no tiene que ser todo de golpe.
Sino me equivoco se puede llevar a cabo con algo de las ventas de entradas año a año hasta terminarlo.

2 Me gusta

Yo estoy en completa oposición a la mudanza. De ultima si el Monumental no da para mas, que se haga otro en el mismo lugar y listo.

4 Me gusta

Hay que salir a adoctrinar contra la mudanza en redes sociales. Hay cada Tincho paracaidista dándosela de arquitecto e hincha fatal hablando giladas que no van a creer. Sobre todo en el Twitter de Costa Febre…

2 Me gusta

Esos idiotas son los clásicos hijos de puta que van a la cancha a sacarse fotitos.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Pasa la encuesta a ver que dice

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Xq será q no le creo una mierda…

2 Me gusta

me la hicieron por telefono, ya ni me acuerdo, pero en resumen cada vez que elegia la opcion refaccionar el Estadio me iban tirando mas y mas palidas

Jaaaa, recién uno puso que se puede hacer algo como el Wembley en 2 años en Argenáfrica :lol:

7 Me gusta

La vi la vi, la subieron aca. Pregunte de apurado

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Biemvenidos a Argentindia donde las vacas son sagradas para sus habitamtes y x eso un corte cuesta un ojo de la cara…

5 Me gusta

Preview del vestuario local renovado.

3 Me gusta

[quote=“Collins, post:9251, topic:102991”]

Preview del vestuario local renovado
[/QUOTE]Esta en un vidrio o me equivoco?

O está cocinadísimo, o son manotazos de ahogado porque saben que ningún socio quiere la mudanza. Ojalá sea lo 2º.

4 Me gusta

A Alguien más le pasa que realmente quiere quedarse así como estamos? La verdad que tampoco quiero una remodelación, resignar la localia por 5 años es algo que no nos podemos permitir, por ahí lo que haría es hacer otra tribuna y sacar la pista de atletismo, laburandolo de a poco para que podamos usar el estadio. Y la mudanza que están planteando es una locura, quizás me gustaría dentro de 10 o 15 años si consiguen buenos terrenos y el país está en condiciones de garantizar que no nos fundamos por hacer la cancha estaría bueno

1 me gusta

[quote=“YVAELTERCERO, post:9225, topic:102991”]

Creo que si derrumban el estadio River deportivamente va a desaparecer… no es pesimismo, pero me imagino sin jugadores de renombre, malas campañas, y posibles descenso, no se si esto pueda ser posible, pero la veo negra, con el estadio no viejo, como mierda nos van a sacar de nuestra casa
[/QUOTE]Eso no tiene nada que ver con el Estadio, River puede hacerse un estadio en la Quiaca y va a seguir siendo River, las cosas que vos decís pasarían por la inutilidad de D’onofrio por querer hacer un estadio nuevo con el país prendido fuego y con riesgo de fundirnos

No llego a distinguir. Creo que no, ya hay video oficial en el instagram de River. Quedó muy bien, aunque podrían haber usado un poco más de Rojo y Blanco o poner mas escudos o algun diseño.

//youtu.be/0mmOTPE2sow

1 me gusta

Pero tengo entendido que la remodelación se puede hacer por tribuna sin resignar localía.

4 Me gusta

[quote=“MAR77IN, post:9257, topic:102991”]

Pero tengo entendido que la remodelación se puede hacer por tribuna sin resignar localía
[/QUOTE]Yo tenía entendido que no, en ese caso sería un golazo

De poder, se puede. Se requerirá mucha organización, eso sí. El Barcelona está por hacer eso. Construir su nuevo estadio en el mismo lugar sin dejar de jugar ahí.

1 me gusta

Por adentro se cae abajo en varias partes la cancha. No parece una mala idea, aunque es una paja deportivamente hablando. Tarde o temprano va a haber que remodelarlo o hacer un estadio nuevo

Y eso que cuando entraba adentro de la cancha yo, y veia las partes de los pasillos tenia como 8 años menos. No me imagino como estaran ahora

2 Me gusta