Estadio Monumental y Terrenos de River

Que puso Dandy?
Ya vi. Jajaja. Ese Twitter solo escracha a dand10$.
Rarisimo todo.

A vos te escracharon en twitter. Por el tema “¿A que edad es mas linda una mujer?”.

2 Me gusta

Uh no lo vi. Sigue estando?

Don Frio=alberto j.armando soño con construir un estadio nuevo para boquita al final n hizo una mierda y terminando remanto la ciudad deportiva

[quote=“BigBoss, post:9202, topic:102991”]

A vos te escracharon en twitter. Por el tema “¿A que edad es mas linda una mujer?”
[/QUOTE][emoji23][emoji23]

[quote=“BigBoss, post:9202, topic:102991”]

A vos te escracharon en twitter. Por el tema “¿A que edad es mas linda una mujer?”
[/QUOTE]Ya lo encontré [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ricardo barreda tiró 12

Che no vengan a gedear con eso aca que nos van a cerrar este thread que es importante!

Seamos pillos que hay que estar con la guardia alta todos los hinchas para defender nuestra casa.

5 Me gusta

Macri siempre tuvo la idea de compartir estadio. Chances de que esta mudanza salga del todo bien y nadie muerda algo?

Ahhh nooo!!! La encuesta de D’onofrio!!!
Ni Durán Barba se animó a operar tanto!!!

1 me gusta

ASCO

asco la encuesta telefonica

asco los ideologos de la misma

asco los soretes que bancan a estos hijos de una gran puta

7 Me gusta

La nefasta encuesta del Rodo…

fuente: https://www.facebook.com/salvemoselmonumental/?tn-str=k*F

[video=facebook_share;2013870708704951]https://www.facebook.com/salvemoselmonumental/videos/2013870708704951/[/video]

Hoy estuve hablando con un amigo para volantear el “River no se muda” en la previa del partido del domingo.
Creo que es una movida piola pero no suficiente, la onda es juntarse, visibilizar este negociado y defender el Monumental con argumentos.

No pertenezco a ninguna agrupación, pero ellos minimamente estan organizados (supongo), creo que hay que ir por ahi, si alguno de ustedes es parte de una (conoce) o no hablemos y juntemonos, en este foro hay banda de gente que esta dispuesta a poner el cuerpo, desde la compu mucho mas no vamos a poder mover la aguja, la via digita/redes es importante pero la posta esta en la calle.
Tenemos que hacer llegar el mensaje.

Abrazo

4 Me gusta

Hoy en dia el Monumental es para mi el mejor estadio de Argentina. Le gana al de La Plata, Mar del Plata, Mendoza, etc. Me resulta completamente irracional tener que demolerlo. Y encima, los recuerdos, es nuestra casa!

Sin embargo tambien encuentro muchos argumentos validos de los que estan de la vereda de en frente (Particularmente curse hace muchos años una catedra de estructuras en la UBA donde el jefe de catedra habia participado en el mantenimiento de las estructuras de varios estadios nacionales y nos mostro en fotos algunas imagenes de la decadencia estructural del Monumental) y soy consiente que en algun momento tiene que suceder, tal vez en 5 años, tal vez en 50. No necesitamos un estadio de mayor capacidad, necesitamos un estadio mas comodo y seguro.

Lo que me molesta a mi particularmente es el negociado, saber que si esto avanza se van a beneficiar todos menos el socio/hincha de River, y que los terrenos que nos ofrecen son una poronga.

Yo les pregunto, sin animo de chicana ni nada, porque es algo que me debato conmigo mismo en base la primer frase de este post: Si les ofrecieran demoler el monumental y armarlo de nuevo en udaondo y alcorta, de una forma que el club no sufra economicamente. Agarran?

Esto fue desmentido por el arquitecto Aslan dueño del estudio que construyó y remodeló el monumental. Nadie presentó evidencia de lo que decís. Si tenés evidencia mostrala, publicala y exponete a que sea debatida, mientras tanto eso es humo para nosotros

3 Me gusta

Por supuesto, solo se piden dos condiciones…

1 - Construir en los mismos terrenos donde se encuentra ahora el estadio
2 - Mantener la forma redonda del mismo

Remodelación sí. Mudanza, no.

4 Me gusta

Para que vamos a demoler el estadio con todo lo que representa, tanto historicamente como culturalmente para el pueblo Riverplatense, cuando se pueden hacer refacciones en el mismo?

tirar abajo el Monumental es un crimen de lesa humanidad

6 Me gusta

Creo que todos estamos de acuerdo hasta en hacer uno nuevo en el mismo lugar por más que tengamos que jugar 4 años en la cancha de mierda de la pandillita de Liniers.

Lo que a mi me jode es el negociado turbio ese que existe y el lugar de mierda donde nos quieren mandar , no viejo el Monu está ubicado en uno de los mejores lugares del país no rompan las bolas.

8 Me gusta

Hay que derrumbar. Ya esta obsoleto, la refaccion va quedar como el ojete porque las tribunas estan muy lejos. Asi y todo ampliaria su vida util solo 1 o 2 decadas y volveriamos a tener el mismo problema, porque no es como otros estadios que estaban predeterminados a aguantar 200 años, al monumental lo construyeron sabiendo que como maximo aguantaria hasta 2030 en pie. De hecho hay quienes dicen que en cualquier momento ya hay que clausurar tribunas porque no soportan el peso y hay riesgo de derrumbe. Sin contar las infinitas grietas que tiene por todos lados, los pesimos baños y lo antiguo de toda la construccion en si, incluida la pension de inferiores que es peor que la de clubes como Lanus o Argentinos Juniors.

[emoji38]

8 Me gusta

Fuente?

Me mata los que dicen y tiene 80 años es viejo. Cómo determinan si un estadio de estas características dura 80 o 300 años? Hasta ahora los arquitectos, ingenieros y el mismísimo tipo que remodeló el Monumental para el mundial dicen que no hay sustento de las versiones de obsolescencia. Por favor adjunten un link al documento o nota de un profesional que se exprese puntualmente sobre el estado del monumental, sino lo que digan es un humito más.

13 Me gusta

Obvio, el tema es que una solución que abarque ambos puntos no existe. Por eso el debate es refacción o mudanza.

Pero si tiene grietas es por falta de mantenimiento, no porque sea viejo.

A mí lo que me molesta no es tanto el negociado (porque donde se mueve guita siempre hay un negociado y es inevitable), sino que nos quedaría un club dividido en tres, con un terreno más chico (cuando en realidad necesitamos crecer) y peor ubicado en términos de accesos.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Es más, podríamos aprovechar para salir de gira por las provincias. Locales en todo el país. Hasta podés buscar un sponsor para la gira (?)