eso se paga. no sale porque si…
El problema principal no es el estadio nuevo, el problema principal es que nos quieran mudar a la ESMA.
COMO PUEDE SER QUE NO SE LES CAIGA UN PELO DE LA VERGUENZA…
Fijate que cuando D’Onofrio habla de la mudanza dice “hay algunas tierras por ahi” pero jamas dice que son parte de la ESMA.
Nunca te dice “Las tierras a donde nos queremos ir son parte de la ESMA” para que la gente se ubique mejor.
Cuando tenga un tiempo hare un video como antes, pasa que ahora no lo tengo como para hacer algo bueno y detallado y fundamentado pero lo haré eventualmente.
No estoy subiendo nada hace meses pero sigo teniendo comentarios y subscriptores todos los dias asi que lo tengo que aprovechar.
de una, hay que ir a dar lucha, sino nos llevan puesto.
alguien tiene un popurri de info , infografias y datos de toda la movida que hay? graficos simples y textos concisos para ir a pegarselos a cada uno de esos bobis que repiten como loros “hay que prograsar”
les agradeceria si los vuelven a compartir, seran de utilidad
link ?
Te dejo uno de mis videos (tengo que actualizar esto jaja)
En LPM estan hablando del tema, programa exclusivo de eso. Hablan con Jorge Aslan.
[quote=“fercavchoridom, post:9147, topic:102991”]
En LPM estan hablando del tema, programa exclusivo de eso. Hablan con Jorge Aslan
[/QUOTE]No vi el programa pero enbuenahora si hablaron con el!
Estás en Argentina. Imagínate la siguiente situación, totalmente verosímil respecto a las aventuras y desventuras que nos tocan vivir en un país de cuarta: Macri nos da el terreno ese de porquería, se va del poder y asume un nuevo gobierno, que escandalizado por el déficit, se lava las manos de la idea de construir los accesos para la cancha, aducienfo que debería hacerlos RIver por ser privado, costarían aprox. 100000 USD (basados en mi estimación respecto a la obra de la bajada de la Illia a Avenida Libertador). Ni que hablar si viene algún gobierno de izquierda y expropia los terrenos de River porque allí ya sabemos qué ocurrió.
En un país donde vivimos con la incertidumbre de qué nunca sabés que mierda puede pasar con los de arriba y con cambios permanentes, lo peor que podés hacer es regalar los terrenos.
Al punto que quería ir es lo que ganás con la venta del terreno lo perdés con la construcción de accesos
---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
Ni en pedo CASLA construye su cancha allí. Entre lo que viene juntando el fondo y el aumento del dólar, de la tasación del terreno, de los costos de construcción y las cláusulas que mete Carrefour no les da para hacer la cancha
Para los que vayan el domingo al Monu, dejo mi versión (A4).
Estaría bueno, en la medida que puedan, llevar varias copias para repartir y de paso informar a los desinformados.
ademas muchachos, a quien carajos se le ocurriria meterse en un proyecto de semejante envergadura en la situacion economica no solo del Club, del Pais en general?
posta, cada vez que pienso en esto no puedo entender como hay un grupo de trasnochados corruptos que avalen esto y miles de imbeciles que crean que es posible.
En Twitter como deliran, da ganas de tenerlos enfrente y a cada boludes que dicen darle un sopapo con la mano bien abierta.
“Estadio nivel europeo”
PLAF!
“Accesos cómodos”
PLAF!
“Butacas acolchonadas”
PLAF!
“Pantallas en todas las tribunas”
PLAF!
Alguno vio el programa de LPM anoche? Saben que se dijo?
“Al Monumental hay que remodedarlo y quedarnos ahi” Mostaza Merlo.
No nos vamos a ningun lado, que se chupen una pija
El comité de seguridad, ahora a cargo de Santilli, le quiere cerrar la ciudad deportiva a San Lorenzo. Estas acciones no hacen más que fundamentar la idea que tienen: convertir a los clubes en sociedades anónimas.
Solo paso a recordarles aquellos que quieren un mega estadio, que ya lo tenemos…
Con las refacciones correspondientes, a la altura de este club, tenemos el puto estadio europeo que muchos trasnochados sueñan.
Es por la nueva regla de cerrar los clubes en día de partido, nada de actividades sociales o deportivas. Van en contra de todo lo lógico para la gente que quiere pasar un día de cancha.
[quote=“MAR77IN, post:9153, topic:102991”]
Alguno vio el programa de LPM anoche? Saben que se dijo
[/QUOTE]Hablo el arquitecto del estudio que hizo el Monumental y les Tiro la opereta a la mierda. El monumental no corre ningún riesgo, puede ser Remodelado. Además dejo en claro que D’ONOFRIO sabía del estado del mismo cuando asumío y que pese a ello nunca le hizo el mantenimiento que necesita. Lo que confirma que el.dejar.caer la imagen formaba parte del verso para incentivar una mudanza del club…
SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA, ME LLAMARON PARA HACERME UNA ENCUESTA, EN LAS ULTIMAS 5 O 6 ULTIMAS PREGUNTAS ME INDUCIAN A QUE TERMINE ELIGIENDO LA OPCION DE MUDAR EL ESTADIO.
ESTA COCINADISIMO ESTO O HACEMOS BARDO O NOS DUERMEN