Estadio Monumental y Terrenos de River

un negociado hecha por tierra cualquier buena intencion.

dicho eso

subo algunos Tuits del Tano Santansiero que esta publicando en Tuitter, la batalla se libra en las redes sociales muchachos, hay que activar y difundir masivamente.

[TWEET]1089186651258187776[/TWEET]

[TWEET]1089187709636222976[/TWEET]

[TWEET]1089185735184433153[/TWEET]

[TWEET]1089192207159054338[/TWEET]

[TWEET]1089182513363410944[/TWEET]

[TWEET]1089183713001439233[/TWEET]

12 Me gusta

[quote=“nico, post:8837, topic:102991”]

Entrevista al doctor Daniel Kiper, donde queda muy claro que estamos siendo perseguidos para entregar el Monumental a un poder económico que pretende hacer un negocio de 5000 millones de dólares, con las tierras de River, Tiro Federal y CENARD.

Sí, leyeron bien. 5000.000.000 de dólares.

Ahora se entiende por qué algunos están tan desesperados por mudarse…

[/QUOTE]Pero si van hacer semejante negocio mudemosnos unas 20 cuadras sobre Alcorta que es hermoso y hacemos un estadio 0km

El tema es que la guita no va para river

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

2 Me gusta

[quote=“shadergol, post:8843, topic:102991”]

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

El tema es que la guita no va para rive
[/QUOTE]Si es un negocio taaan grande como dice Kiper, no creo que anden mesquinos para darle menos del 1% a River.

Creo que lo del estadio para 80años mas lo queremos todos. Pero antes de hacer un nuevo estadio para 80 años, sabemos qué costo tiene, cuánto puede demorar y estadio para cuántos años nos dejaría la remodelación del estadio actual?
Podemos pensar diferente, pero es solo eso, opiniones de hinchas y gente con intereses. El unico hecho real, con el que supongo que coincidimos, es que river está en el mejor lugar del país para un estadio de futbol.
La poca tolerancia de algunos no la comparto pero la entiendo… es el Monumental del que se habla… Y el presidente del club habla como si hubiera una desición tomada…

Coincidimos! Y si hay que hacerlo tribuna por tribuna, lo haremos como ya lo hicimos. Pero la primera opción debe ser mantener el patrimonio del club, no? La nueva cancha y nuevo lugar deberían ser mejores que los actuales! Hya algún estudio comparando las opciones? O solo existe un baldío cerca y vamos a ver que onda?

Los benefecios de un nuevo estadio los vemos todos! Lo que no todos parecen ver (o no quieren ver) es cómo llegar a ese ideal de nuevo estadio. Veamos las grandes obras de infraestructura del pais como se desarrollaron hasta terminar…
-Estaba todo planeado?; -Claro que si; -Resultó como se planeó?; -??

Entonces, y ante este riesgo, es total y absolutamente necesario levantar un nuevo estadio?!

Griffith de esta manera planteas, solapadamente, que los que posteamos acá contra la mudanza somos loquitos fundamentalistas que ni siquiera queremos ver los proyectos. Pero llamativamente no observas los comentarios del presidente del club -“vendeme los terrenos”- o el hecho (porque ya no son rumores) del negocio inmobiliario que se puede hacer donde está el club ahora.

Que se hagan los estudios, que se muestren los proyectos. TODOS los estudios que se tengan que hacer y que surjan todas las posibilidades. Y luego si la conclusión es “pareja”, que vaya a votación del socio.

2 Me gusta

Estimado, eso pasa porque todos los argumentos pro mudanza ya fueron desmentidos varias veces en este thread y a medida que se sabe más, solo se destapa más el negociado que hay atrás que sólo perjudica a River.

Se ha demostrado con argumentos técnicos que el mismo D’onofrio ha mentido mas de una vez para justificar la mudanza. Eso nos hace pensar que lo único que impulsa la mudanza es el interes por el negocio que conlleva.

A ver… Si, a todos nos gustaría el mejor estadio del planeta pero analicemos rápidamente los puntos que acabas de plantear:

-Estadio techado: ya hay proyecto de eso hace rato y lo cajoneó la dirigencia.
-Mas capacidad (85 mil): se justifica eso? Cuánto sale hacerlo? Cuánto se gasta en mantenimiento? De dónde sale la guita? Hace poco hice un análisis básico acá que claramente la venta del terreno no alcanza para otro estadio. Aún así, el mismo D’onofrio había presentado proyecto de ampliación.
-Más cocheras: River ya tiene habilitación para hacer 4 subsuelos más en el estacionamiento.
-Accesos más cómodos: ya tenemos los.mejores accesos. El Monumental es el único estadio que da a tres avenidas, tiene dos lineas de tren, un subte y cientos de colectivos. Del otro lado de la autopista no hay accesos, solo se llega por colectora pegando una vuelta larguísima. Más atras creo que escribí sobre los intercambiadores viales que harian falta para darnos accesos, es una obra monstruosa.
-Tribuna más cerca: viene de la mano con la ampliación.

La realidad es que no se ha mostrado un motivo real que justifique meterse en el gasto que implica un nuevo estadio y menos con una economía tan fragil como la que tenemos. Se habla del estadio de independiente o de estudiantes porque son los casos mas cercanos que tenemos para ver lo que pasa al proyectar algo así en una economía como la nuestra.

Los casos de estudiantes y san Lorenzo son los mas jodidos. Venían de ganar una libertadores y por poner toda la guita en sus estadios nuevos, se vinieron a pique y ni siquiera pudieron hacerlos. (Te cuento algo, yo labure en la primer etapa del estadio de estudiantes y dejame decirte que es una terrible garcha)

Todos estamos de acuerdo en que queremos ver los proyectos para no hablar en el aire pero es justamente la misma dirigencia la que no los muestra y solo rosquea la mudanza por los medios. Si lo nuevos se sienten atacados, es porque mucho de lo que se plantea ya se ha discutido antes.

6 Me gusta

Explicame donde va a trasladar River sus actividades sociales en caso de mudarnos a ese terreno, si apenas hay espacio para un nuevo monumental. De donde va a sacar dinero para construir un estadio para 85 mil personas?

2 Me gusta

defenderemos la cancha hasta las ultimas consecuencias…

3 Me gusta

¿QUE PLANTEO SOLAPADAMENTE QUE…? ves, esto es un claro ejemplo de lo que dije: "no piensa como yo, veo como ataco a su persona y no lo que dice " ( falacia ad hominem creo que se le llama…)

Calculo que todos queremos lo mejor para River, solo en que no coincidimos en que es lo mejor, algunos creen que remodelar el Monumental es lo mas indicado, otros creemos como lo exprese anteriormente, que un nuevo estadio seria lo mejor , jamas llame loquito ni fundamentalista a nadie así que por favor no inventes head

PD:que donofrio pida “vendeme los terrenos” sin mostrar , debatir los proyectos, ni consultar al socio obviamente me parece que esta mal

https://www.pagina12.com.ar/170897-quieren-saber-de-que-se-trata-la-mudanza

Pedido que hicieron agrupaciones a Donofrio. La subcomision del hincha tomo postura ya ? Los bandederos podrian hacer un trapo grande para colgar en la SMA, digo no ?

5 Me gusta

Yo no tengo que explicar nada zauron95 , los dirigentes tienen que presentar un plan de lo que desean hacer con el nuevo estadio , porque desean hacerlo , como lo llevarían a cabo , que ventajas y desventajas traería aparejado ese proyecto , como se financiaría , por que creen que seria un avance para River , etc etc etc… y allí se podría opinar con mas datos , no como muchos que creen que sus suposiciones son realidades irrefutables , ya lo comente pero lo repito , creo que River necesita un estadio nuevo ( pero si esto significa hipotecar el futuro del club , por supuesto que no estaría de acuerdo), pero ya fue , evidentemente este foro ya tomo partido, así que creo no vale la pena intentar buscar debatir como personas adultas por lo menos en este hilo.

Lo repito , creo que River necesita un estadio nuevo ( pero si esto significa hipotecar el futuro del club , por supuesto que no estaría de acuerdo),

[b]Creo en ser vegetariano, pero si esto significa dejar de comer carne, por supuesto que no estaría de acuerdo. [/b]
2 Me gusta

Como nos vamos a ir a la ESMA???

a la ESMA hermano.

la E-S-M-A

por dios!

9 Me gusta

Solo acepto cambio de lugar si es a un terreno mas grande y por los bosques

Al que diga que no le gustaría un estadio nuevo, es un boludo, obviamente. Es como no querer cambiar tu auto viejo por uno 0km.

Pero esa gente que quiere el estadio nuevo pareciera que no recuerda en qué país está, en qué situación estamos económicamente hablando. Es una LOCURA lo que quieren hacer. Me gustaría recordarles también, que si nos vamos hoy detrás de la ESMA, lo más probable es que nos vayamos con terrenos PRESTADOS, habiendo DADO TERRENOS PROPIOS. Es como dar tu casa PROPIA EN UN PUNTO ESPECTACULAR, para irte a ALQUILAR A UN LUGAR PEOR con la casa nuevita.

NO SEAMOS PELOTUDOS LA CONCHA DE SUS MADRES.

12 Me gusta

Encima a la roña del arroyo mierdero ese…

Es de no creer.

6 Me gusta

todo tiene que ver con todo

[TWEET]1089198019537485824[/TWEET]

11 Me gusta

Mi estimado, no se ofenda y guarde sus mayusculas! Vuelva a leer lo que escribió. En este foro la mayoría no es intolerante como expresó. Tampoco la mayoria cree en el “pensás como yo o sos el enemigo”. Todo eso corre por su cuenta.

Solo los hinchas queremos lo mejor para River. Después estan los que pueden tener una porción de la torta que operan en contra o se disfrazan de ingenuos. Al resto no le interesa.
Si pensas que un nuevo estadio es lo mejor, es perfecto! Nada mas que, con los datos que se tienen ACTUALMENTE, a esa frase deberías añadirle el “donde esta ahora”. Caso contrario tu “creencia” de estadio nuevo es tan real como el cuete del carlo yendo a la estratosfera para bajar en japón…

Lo mencionaste mas arriba… falacia cuanto era? Vos sos el adulto y los demas con otra postura son los puberes?

jajajja

3 Me gusta

Duden de los que dicen:

“hay que esperar que presenten el proyecto, estamos hablando sin saber”.

D’onofrio ya confirmó que el lugar es el que venimos hablando hace meses, ya con ese dato no hay proyecto que valga.

No hay razones lógicas para defender esta mudanza, como también hacerse bien el pelotudo esperando un render hecho por computadora, planeado como si esto fuera Alemania.

15 Me gusta

Por fin alguien con voz que se la juega loco!!!

3 Me gusta