Estadio Monumental y Terrenos de River

La capacidad está perfecta, coincido.

Es el humo de siempre, cuantos proyectos vimos ya? no hay guita para hacer un estadio nuevo, y la plata es lo que prima en casi todo

1 me gusta

Eso… algo deben tener planeado, yo creo que esta vez no es del todo humo. D’onofrio quiere quedar en la historia, como Antonio.V.Liberti. Espacio tenés, e incluso te sobra mas predio después si es que bajan el viejo estadio (ocupa mucho espacio siendo muy ancho por esa pista olimpica inútil). Soñar no cuesta nada…

Encima 2018, o sea ya. Descreo absolutamente.

Hay q arreglar tribuna por tribuna. Y jugar en cancha de huracan.

Y salir campeon como en 1977 en el campeonato mas largo de la historia…46 fechas.

1 me gusta

Para mi lo primordial es una remodelación completa a fondo y despues el techo para que sea una caldera, la acustica del unico cambió un monton con el techo. Después el tema de la ampliacion de capacidad no me parece primordial, entran 70.000 personas en la cancha de River me parece un numero super respetable, si quieren “acercar” las tribunas que lo hagan pero agregar 20 mil lugares me parece demasiado, despues jugamos contra arsenal y somos los mismos 30mil de siempre.

2 Me gusta

Le hace falta una remodelacion al monu!!!

Saquen esas banquetas de maderas en la que un rollizo caballero no entra!!!

2 Me gusta

Las tribunas no se pueden desmontar y acercarlas al campo de juego… :lol:

La unica forma de sacar la pista es tirando abajo las plateas bajas y construir una continuidad desde las medias hasta el campo.

Yo creo que no se llena por lo que implica sacar las entradas, si lo hicieran más fácil para todos puede ser que vaya mucha más gente

1 me gusta

Nadie entiende que el estadio esta abonado? no importa si no se llena, lo que importa para la dirigencia es que haya mas abonados, si van o no, no interesa, la plata siempre esta.

7 Me gusta

Hoy 38.000 lugares pagan abono, 16.750 de las Sivori y Centenario Altas tienen abono pero gratis y 7.500 de la Centenario Alta no están abonados.

Si el nuevo estadio tiene entre 80.000 y 85.000 espectadores, tendrá entre 20.000 y 25.000 populares, como hoy, pero entre 17.000 y 22.000 plateas más para abonar, llegando a entre 55.000 y 60.000 plateas totales con abono pago.

17.000 lugares nuevos a un abono promedio de $2.500 son $42.500.000 más por año.

Y 22.000 lugares nuevos a $2.500 son $55.000.000 más por año.

Hay algun thread para hablar de la candidatura al mundial 2030?

hay que hacer una remodelacion de este estilo… y poner la estatuta de angelito afuera…

12 Me gusta

Así quedó el Lushniki? Entonces es posible pasar de una estructura ovalada a una rectangular, hasta hace poco era así:

1 me gusta

es el mismo estadio, quedo espectacular

tremendo, 81.500 personas entran ahi. si haces una popular metes mas de 100
y con las butacas hacer un diseño como el que teníamos antes de esta mierda que pinto el kanser
igual si o si tenes que tener esas luces artificiales si lo vas a techar, porque al pasto le va a dar muy poco el sol

2 Me gusta

Si, y es un plus, la verdad prefiero esas luces artificiales que el mantenimiento poronga que le hacen actualmente al nuestro y vivimos a las puteadas.

1 me gusta

Igual ese es muchiiiisimo mas grande que el monumental.

No necesitan tener 300 palos, se financian y buscan aportes de sponsors. Qué te pensas que una obra como un estadio se paga en cash? No.