Estadio Monumental y Terrenos de River

[MENTION=60014]SEBA OK[/MENTION];

10 Me gusta

Fantásticas imágenes. La de arriba muestra la tribuna Belgrano, entonces Río de la Plata, en construcción, con encofrados y andamios de madera por toneladas. La avenida Udaondo, antes Río de la Plata, estaba pavimentada hasta Figueroa Alcorta, es decir, avenida Centenario, y no llegaba a la costa. Después esa calle se abrió por completo, dividió como corresponde al Tiro Federal del Monumental, y estableció el límite entre los barrios de Belgrano y Núñez, estando nuestra casa en el primero.

River Plate está en Belgrano. El Tiro Federal, en Núñez.

7 Me gusta

El parque que van a hacer dónde ahora está el tiro federal. Nos van a rodear… Se habla de que el hípico volaría también.

Que hijos de puta.

Ya los vamos a hacer sufrir los días de partido manga de putos. Se van a poner a llorar a coro con el resto de los vecinos del barrio que fundó River y solo River.

13 Me gusta

Es una boludes pero que tristeza me causa que saquen el tiro federal, cada vez que llego a la cancha temprano y se escuchan los tiros caminando por Udaondo me da nostalgia

2 Me gusta

Me da mucha pena todo esto porque se nota que estamos durmiendo una siesta importante. Comprar los terrenos cercanos al nuestro es lo único que nos permitiría no quedar en la cuerda floja y tener que vender en un futuro.

2 Me gusta

LA CONCHA DE SUS MADRES

No me gusta. Se está gestando otro barrio “enemigo” del club… taquelosparió.

River tiene enemigos administrando el país y capital federal. Entre ellos y los que quieren realizar el negocio inmobiliario van a tratar de obligar a River a mudarse. No se sorprendan si empieza una movida mediatica para convencer a la gente de que hay que mudarlo.

2 Me gusta

RIVER NI EN PEDO DEJA ESOS TERRENOS, NO CREO QUE LO PERMITAN LOS HINCHAS

1 me gusta

Ojala cuando esten comenzando las obras, los termos prendan fuego todo a la noche y anda a edificar a la concha de tu madre.

River durmió en no comprar algunos terrenos, pasa que con Macri en el poder es imposible… imaginense river queriendo comprar algún predio de tiro federal ni a palos.
A bosta le regalo unas hectáreas destinadas para viviendas sociales en la boca

[TWEET]892531643604320257[/TWEET]

7 Me gusta

El nivel de pelotudez de los comentarios que leo, uno habla de “termos” y no se da cuenta que es uno.

[MENTION=60014]SEBA OK[/MENTION];

5 Me gusta

La siguen pifiando con poner a la gente sentada en las tribunas

1 me gusta

por que no se podía comprar un lote en el Tiro Federal?

Con todo esto del mundial 2030 se tendría que hacer una remodelación grosa en el monumental

1 me gusta

O hacer otro Estadio…porque los gastos son casi lo mismo. Eso si, no hay que abandonar los terrenos actúales.

1 me gusta