Estadio Monumental y Terrenos de River

[video=youtube_share;v7Ot7R_c_UY]Nuevo estadio "Monumental" del Club Atletico River Plate 1977 - YouTube

3 Me gusta

Este es la voz del estadio, yo pensé que era un viejo

1 me gusta

El viejo era enso “elso” herrera massa lo echaron en el 2015

2 Me gusta

acercar las tribunas a la cancha, descripción gráfica(?):
:lol: :lol:

6 Me gusta

Si eso lo sabía, pero la voz del que está ahora no me daba a imaginar que era el pibe ese

Malísimo el pibe, parece que esta tomando lista

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

Jaja que mierda ??
Seguro esta en construccion la parte más cerca al campo y después tiren abajo el resto , digo que se yo

1 me gusta

Que alguien le avise al Chavo Fucks que el 25 de mayo de 1938 no fue el día en que se jugó el primer partido en el Monumental. Fue el 26.

Y pensar que gana guita hablando sin saber…

2 Me gusta

Una pregunta, no estaba estimado que iban a sacar los alambrados de las sivori y centenario bajas?

Hasta que no tengan decidido qué hacer con la posible remodelación del estadio, dudo mucho que hagan algo al respecto…

Es que tampoco es que hay que hacer mucho, sacar los alambrados no deberia de implicar un gran gasto. De hecho era algo que dijeron que harian este año.

Una pregunta… que son éstas cosas y que función cumplen? (además de restar capacidad)

1 me gusta

creo que del otro lado del escalón están las sujeciones de los soportes de la cinta lumínica.

los pernos que salen hacia la tribuna, estan sellados con esos “escalones”

En la imagen de mas a la derecha esta la explicación grafica

5 Me gusta

Exacto, es el agarre de la luminaria.

1 me gusta

Si me habré resbalado en esos bloques los días de lluvia :lol:

2 Me gusta

Esa mugre si se puede ver

6 Me gusta

La otra vez me resbalé en uno de esos en la San Martin alta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

El peor sector de toda la cancha es la Centenario baja, no se ve un carajo, te ponen las banderas hasta arriba de todo y si llegas temprano y tenes que esperar sentado, no te entran las piernas en esos asientos de mierda

A mi me golpean las rodillas con el asiento de adelante

1 me gusta

Yo el año pasado vivía ahí. Era mi lugar en la cancha, pero después de patinarme dos o tres veces dije basta :lol:

En los partidos que la cancha esta realmente llena (explotada) como en la final de 2015, si alguien se paraba en uno de esos el que estaba atrás tenía que dejar el lugar vacío porque están al mismo nivel

A mí me da impresión pararme ahí, siento que voy a Terminar de cabeza en la Pista.

80 años cumple el año que viene, la vida útil del hormigon, yo defiendo a full otra casa pero en los mismos terrenos actúales. No me convence la remodelación.

2 Me gusta