Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

entonces al pedo discuten tanto la mudanza de la bombonera…
o me ekivoco?

no sigifnica tambien que nunca van a poder terminar de cerrar ese inodoro , porque al ser patrimonio no podrian tirar esa pared que tienen como tribuna?

Jaja, ahi ya estas hablando justamente de que algún día queres tirarlo abajo y hacer uno nuevo. Justamente lo que quiero que se evite. Tirarlo abajo y hacer uno nuevo en el mismo lugar no va a pasar nunca, si lo tiran abajo, nos sacan los terrenos. Es asi.

No se mudarian, simplemente hablaban de hacer otro estadio, y que la Bombonera quedase para X partidos. Osea, hubiesen tenido 2 estadios juajua.

2 Me gusta

No, vos podes remodelarlo tranquilamente.

Buee para quién se piensan que son jajajaja

1 me gusta

Muchachos, por mas protección que tenga el monumental, si lo quieren tirar abajo lo tiran. Sino pudieron tirarlo abajo ahora fue por la lucha de los socios y los hinchas. Sino miren a todos los edificios protegidos que tenían mas de 100 años de historia y formaban parte del patrimonio urbanístico de la ciudad que fueron demolidos para el desarrollo de nuevos emprendimientos.

La única diferencia del monumental con esos edificios es que tiene 20 millones de personas detrás que están en contra de su demolición y que no dudarían en plantarse a quién sea para que eso no ocurra.

7 Me gusta

20 millones atrás ni a palos. Hay hinchas de River que ni enterados están de que el viejo quiso rifar el estadio

7 Me gusta

Hay hinchas de River (¿de dived?) que estaban de acuerdo con tirarlo abajo y mudarnos al pantano de la ESMA.

3 Me gusta

Si acá pensaban que por desenterrar dos herraduras venimos de mala racha, imaginate tener un estadio construido sobre fosas de torturados desaparecidos (te la debo ser el canchero)

11 Me gusta

Creo que es verdad lo que dicen no pueden hacer nada de demolicion y el monoblock para que no este hay que demolerlo. Yo estudiaba en un instituto en donde estaba la parte historica y la parte nueva, en la parte historica comentaron que no podian demolerle nada solo arreglos, es decir que no pueden tocar nada del edificio solo el mantenimiento.
No me acordaba ese detalle pero creo que es verdad lo que dicen no podrian tirar el monoblock porque es parte de la bombonera.

Medio que se quisieron hacer los capos con el patrimonio de la ciudad y cuando quisieron ampliarla se curtieron solos

1 me gusta

Nos descalificaban de todas las competencias todos los años por jugar con mas jugadores de los permitidos, los espiritus iban a estar en su salsa y como pez en el agua hasta en dias de partidos kjjjj

2 Me gusta
13 Me gusta

Suban fotos del estadio como estara hoy el cesped me pregunto

2 Me gusta

En realidad quieren tener dos estadios. En su fantasía estaba usar la pelela para partidos menores de campeonatos contra equipos chicos.

1 me gusta

Que elegancia ir a ver a River de Traje

10 Me gusta

Vos decis que la bombonera 360 o el proyecto esloveno con los que rompen las bolas no se pueden hacer por ese motivo?

1 me gusta

Claro, o eso al menos tengo entendido, el moumental creo que no tendria ese problema para mi porque no hay que demoler ya que podes agregarles las tribunas.

pero hicieron todo un estudio como para indemnizar gente de un lado de su pelela…
entonces eso es solo para afanar, ya q no pueden innovar…
lo de los dos estadios no es problema, nosotros podriamos hacer lo mismo algun dia…

1 me gusta