Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Pero para qué dos estadios?

Para tener uno para partidos importantes donde puedan meter 300 mil personas y la Bombonera para partidos contra equipos chicos donde no se llena y pueda seguir siendo un sitio turistico.

Es el tocuen bostero.

3 Me gusta

Pff ojalá lo quieran hacer, fundidos

3 Me gusta

iran a hacer la famosa resiembra de invierno?

Pero eso lo descartaron, y estaban con lo de la bombonera 360. Por eso que no puedan tocar nada me sorprende y me parece raro.

No olvidar que el mafioso Armando les vendió humo de un nuevo mega estadio por Costanera, resultando en miles de pesos desaparecidos y una tribuna levantada por ahí.

6 Me gusta

https://twitter.com/DeportesCba/status/1403412963369816072?s=19

no me la conetiner que no se ve el video. boca la comcha de tu madre.

edit: ah si, ahi sí.

15 Me gusta

Tremendo como quedaron esos leds! Que cagada que no se jugó acá, ojalá hagan jugar ahí algún partido importante en el corto tiempo para poder aprovechar eso, porque seguro le pueden poner cualquier color a las luces jaja

11 Me gusta

tremendos. parece un estadio ruso o no sé, veo esa onda, así.

en el monumental quedaría copado que iluminen las tribunas altas.

7 Me gusta

Por fin le pusieron luces al Kempes, ibas de noche al mirador y veias una montaña oscura de concreto sin forma.

Ahora, ¿la Copa America le bajo guita al gobierno de cba para esas inovaciones?

1 me gusta

Lo decis por los coles que reflean los leds, son los colores de la bandera de Cordoba, son los mismos que la rusa. Ademas del diseño estilo brutalista sobrio del estadio

Que hermoso es el Kempes. El segundo mejor estadio del país

8 Me gusta

6 Me gusta

lindas luces, pero q feas quedan las torres de iluminación, en cualquier estadio. me parece horrible. mucho más lindo el diseño de River con las tiras sobre las plateas

4 Me gusta

River tiene que hacer lo del led en el exterior, queda muy fachero

7 Me gusta

me parece que fue todo de la gobernación.

nono, no lo digo por la bandera. digo por el diseño exterior, parece algo de allá, no sé como explicarlo.

2 Me gusta

me parece que es una cuestión de altura. fijate que mar del plata, mendoza y estadios parecidos pasa igual.

si si puede ser

1 me gusta

Fotos que tomé hoy que fui al Adidas del club e ingresé luego al estadio sin problemas. Hay una escalera que está al costado de la confitería que te lleva al pasillo de la San Martín baja. No había nadie vigilando nada. Creo que si me llevaba el termo y nos tomábamos unos mates con mi señora que también vino, nadie nos iba a decir nada.

48 Me gusta

:clap:

qué onda el cesped? se ve piola?