Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Llegó la gran semana

3 Me gusta

TuRiver esperando los renders:
EqlHt8WWMAMvRgk

33 Me gusta

En minutos se viene el estreno mundial del teaser del proyecto donofrista, estén atentos

1 me gusta

qué descontrol emocional se genera. Che por qué riegan la cancha ??? son PELOTUDOS??? ya el césped está rápido

1 me gusta

Hay elecciones o que en diciembre? Que siesta se están pegando todos!

1 me gusta

Al pedo me emocioné con los renders.No hay un cornudo mango. Esto es principalmente culpa del pelotudo de Donofrio que salio a declarar como un caballo acerca de la mega renovación asi suelto de cuerpo sin tener ni un patacon.

Y aca en el foro somos unos boludos que nos damos manija al pedo por algo que ya sabemos que no va a pasar

11 Me gusta

gente, el día que haya renders no te digo que el foro va a saturar, pero mínimo acá van a haber más de quinientos mensajes de golpe

2 Me gusta

Me acuerdo cuando nos comimos el viaje en el aniversario de River

7 Me gusta

Jajaja como olvidarme de eso jajaja, cómo 2 mil mensajes mandaron

9 Me gusta

mal!! JAJAJAJAJAJAJAJA yo estaba a pleno comentando acá y un montón caían esperando renders. A propósito, no sé por qué se comentó ese evento acá, cosas de TuRiver…

3 Me gusta

Los renders esconden ahora!

image

3 Me gusta

Me llego info de un conocido en el club acerca del proyecto de remodelacion de d’onofrio y parece que es puto el que lee

7 Me gusta

Un dia van a publicar los renders y nadie les va a creer que son reales

10 Me gusta

Olvidate, van a publicar los renders y van a saltar…

“Piri yi quiri lis tribinis piguidis il cispid quimi tiini ild triffird”

“Piri yi quiri tidi li siviri pipilir”

2 Me gusta

Piri vis istis hiblindi di mi?

Cualquier hincha racional y con coeficiente intelectual mas allá del promedio pediría toda la Sivori popular. Y las tribuna pegadas al cesped mientras esté bien hecho es el sueño del 94 % de los hinchas de River.

2 Me gusta

Pero Sebastian ya dio a entender varias veces que se va a respetar la forma del Monumental, por lo que su proyecto debería ser una continuación de la tribuna Baja hasta donde se mantenga una visual aceptable. Es decir, mantener como estaba antes, que es lo que hizo el estudio cuando construyó el estadio.

6 o 7 filas de asientos respetando la forma del estadio, eso es lo que yo espero. 8 mil lugares más o menos y despues hay que ver que hacen con el anillo y todo lo demás. El que piensa otra cosa nunca lo leyó.

5 Me gusta

Falacia total lo q dijiste. Un intelectual no pediria lo q estas pidiendo vos, por el contrario. Prefiere fumar pipa en el Paddock.

Osea q vos de pibe ponias el cuadrado adentro del circulo? Mira vos.

Si las tribunas llegasen a ser rectas, van a estar detrás de la alfombra gris, y para estar detrás de la alfombra gris que dista bastante de ser “pegadas al campo” y que encima quede mal… No man. No.

Aja!

Falta poco. En teoría esta semana deberían presentar el proyecto la oposición

2 Me gusta

Cambiarán las lonas ahora que juega la selección? Para mi las tapan con escudos de AFA o algo asi

2 Me gusta