Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Hoy escuché que dijeron que la selección quiere entrenar un día antes en el Monumental para aclimararse al césped

Porque deberían aclimatarse si supuestamente es un césped europeo como el que juegan todos los jugadores de la selección todas las semanas en sus clubes? kjjjjjjjjjjjjjj

Terrible verso nos comimos, o vieron cómo nos cagó a nosotros, y no quieren tentar a la suerte

6 Me gusta

Si te das cuenta el césped del monumental es bien corto lo cortan al mínimo.
Si te das cuenta en otros estadios son un poco más largo, y más corto es el césped más rápido va ir la pelota y si la pelota vas más rápido es obvio que se tienen que adaptar. Al contrario si fuera verso no tendrían que adaptarse a nada porque serían como las de acá, y mira que no banco a la dirigencia y vos lo sabes de sobra.
Cómo tenés ganas de que nos caguen vos jajaja, lo decís por cualquier cosa que pasa, si un jugador se tiró un pedo en el medio de un partido ya decís que nos cagaron porque un césped europeo hubiera frenado que se jugador se tire un pedo. Jaja

Compara en un europa por ejemplo vos vez que hay flecos de pasto cuando se acercan las cámaras en el nuestro no se ven tanto. Todos cortan los campos de juego con diferentes medidas en el único lo cortan en 23 en River en 20.

3 Me gusta

14 Me gusta

Pero boludo, si acá nos dijeron que el césped del Monumental es “césped europeo”, de qué carajo se tendrían que aclimatar los nuestros de la selección, si juegan TODOS en Europa con “cespedes europeos” todas las putas semanas? me baso en lo que dicen

Césped más largo en Europa donde la pelota vuela? haceme el favor de borrar todas esas pelotudeces que dijiste

Ah, osea que esas son tus pruebas? kjjjj donde dejan largo el césped es en Sudamérica, no allá

Si dicen que tenemos un césped europeo, no se tienen que adaptar un carajo a nada, corta, o no tenemos un césped europeo y nos vieron la cara, o los de la selección vieron que el pasto cagó a River y no quieren que les pase lo mismo, por las dudas, porque desconfían, no hay otra

Qué carajo tendrá que ver eso si yo hablé de los campos de juego de Europa y el del Monumental, no de los otros estadios argentinos o sudamericanos

Dejá de flashear boludeces, haceme el favor, me parece que entendiste todo para el carajo

Creo que entendiste al reves vos, yo no dije que el césped al ser más largo es más lenta la pelota, las comparaciones con los de acá era un ejemplo. Analiza un poco antes de enojarte y responder porque yo te hable bien y con respeto.
Todavía no entiendo que les de malo al césped está bien o vos ves el terreno de juego arruinado? Sino es eso que dije puede ser al riego que le ponen acá porque siempre la riegan de más y puede que eso necesita adaptación (calculo que usan los mismos cancheros).
Yo dije que es un poco más largo los europa a los de acá no que ellos dejaban largo el césped el que entendió todo para el carajo sos vos.
Además vos ves las otras canchas de acá y nada que ver el césped del monumental, también puede ser que el césped sea distinto y por eso no es tan oscuro lo dijeron un montón de veces.

Mira que te banco siempre, pero acá derrapaste feo al menos la forma de responderme, no es bardear a uno porque se contradice con la tuya y menos cuando te responden de buena manera.

Si tenés algo personal conmigo me lo decís que es lo que te molesta al privado y listo lo arreglamos como corresponde y en buenos términos y trate de cambiar lo que te molesta. Saludos.

Pero hermanito, para qué me saltas con los césped de estadios argentinos si yo estaba hablando de los europeos y del Monumental nomás, con respecto a la selección, ni siquiera River!!!

Y yo dónde puse ayer algo de eso? tenes una manía con mezclar todo, agrandarlo, irte por las ramas y hacer una ensalada

Escribí mejor y con comas entonces, porque pareces un infradotado escribiendo viejito, no se te entendió nada qué dijiste, a dónde querías ir ni un carajo

OTRA VEZ, qué carajo me importan las otras canchas argentinas si yo no hablé de eso!!! si la selección no jugó en otros estadios argentinos ahora

Qué ganas de romper la pija hermano, qué rompe huevos, de un simple comentario que hice porque me llamó la atención que se dijera eso, hiciste un escándalo y una ensalada

Y los renders???

Pero vayanse a la cagar

13 Me gusta

Cambien las lonas ya aburrieron

3 Me gusta

shadergol vs fanático:

https://pbs.twimg.com/media/EXXedNhUwAA2d8Z.jpg

31 Me gusta

El que hizo un escandalo sos vos, yo no salte a insultarte ni nada parecido hermano, escribi bien y si escribi mal no tenes porque enojarte y bardear.

En otros comentarios anteriores dijiste que no es de 10 apenas llegaba al 7, no tengo ganas de buscarlo.
ni siquiera te detenes analizar, y porque me vaya por los ramas lo agrande todo (lo que estas haciendo vos ahora y peor jaja) no tenes porque bardear ya dije si tenes un problema conmigo, me lo haces saber al privado y listo se arregla.
Porque obviamente para responderme asi es que algo te molesto de mi y no es de ahora.

Yo no hice ningún escándalo, puse un comentario al aire nomás, vos empezaste a citarme, yo no cité a nadie jajaaj

Y eso qué tiene que ver con lo que puse ayer? qué citas retroactivamente y largas todas juntas vos? si me citaste el comentario de ayer

Lo único que dije es que me pareció raro y algo no me cierra si se está diciendo que la selección quiera aclimatarse al “césped europeo” del Monumental para el partido del jueves, cuando si es un césped europeo de verdad, estos jugadores no tienen nada de qué adaptarse, al contrario, deberían sentirse como peces en el agua, de última deberían haber hecho eso en Venezuela, que ese seguro no era césped europeo kjjjj

Tanto quilombo porque la selección quiere reconocer el campo de juego? El cesped está impecable dejen de romper los huevos

16 Me gusta

me encanta cuando la gente se habla en estos tonos, lástima que falten puteadas. No me alcanza

1 me gusta

nada que ver pero me pasa igual, hago un comentario random y ya tenés a los rompe pijas queriendo imponer su punto de vista y diciendo cualquier cosa

1 me gusta

Bueno ahi me gusto, quizas pueda ser el riego o hablan pavadas los periodistas.
O que le ves de malo al cesped que sea diferente la adaptacion de aca a europa?

El quilombo es que como pensábamos algunos, nos mintieron en la cara diciéndonos que tenemos un césped europeo y con esto, se cayó la careta y se supo la verdad, porque sino, no entrenarían un día antes para conocer el césped, si fuera igual igual al que ellos están acostumbrados a jugar allá, algo no cierra y se contradice el discurso

Ese es el tema de fondo e incumbe a River y a la dirigencia, no que la selección quiera reconocer el campo o no o cómo está el césped, no es romper los huevos, es saber ver segundas lecturas para que no te mientan en la cara como a un nene y no caer en la fácil y en lo que se ve por arriba nomás

No pasa por lo que le veo yo o no y si está igual que en Europa o no, pasa por el discurso y lo que nos dijeron, y lo que ahora se contradice con lo que quieren hacer, algo no encaja y yo de esta dirigencia desconfío de TODO ya, no me extrañaría para nada que largaron esa de césped europeo para quedar bien y en realidad no es césped europeo, al menos el mismo que usan en las mejores canchas de allá, no sé si por la diferencia de climas, o para gastar menos, bien de ellos…

Y si es por el riego, es porque se dieron cuenta que los cancheros de River son unos pelotudos a pedal :joy:

1 me gusta

Sin renders y sin troneras
TuRiver pierde la cabeza

27 Me gusta

No hay un rendersillo para mí?

2 Me gusta

En la segunda semana de septiembre llegaban los render afirmaron por acá…