Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Mira lo que es eso hermano kjjj terrible deforme esa media cancha, tiene un hachazo como las minas

17 Me gusta

Estadio Alberto J Armando, cloacas, monoblocks y terrenos de boca (parte 2)

17 Me gusta

Estamos hablando del mismo club al que el Estado le regaló un terreno gigante para que haga su predio de Ezeiza? El club que hizo un montón de tratos turbios con este mismo Estado, robándole plata hasta al ANSES? El club que tiene gente de sus filas ubicadas en puestos importantes judiciales, ejecutivos, legislativos, de seguridad y de prensa? El club que tanto macrismo como kirchnerismo quieren tener contento y como caja de poder?

Obvio que es posible.

2 Me gusta

Parece que se está por venir a pique en cualquier momento kjjj

5 Me gusta

Igual es mejor que se coman todo el chamuyo del templo y la mística, porque nunca van a querer dejar la pelela y hacer un estadio mejor.
Con respecto a la ampliación comprando las dos manzanas lo veo difícil. Si no lo hizo Macri que le importaba más su hediondo club que ser presidente del país, tenía casi toda la prensa a favor y hacía lo que se le cantaba los huevos; no creo que otro personaje tenga tanta impunidad para llevar a cabo el proyecto.

5 Me gusta

Pero Macri no lo pudo hacer porque no tenia mayoria en las cámaras del congreso…les dejo tarea para la casa ¿adivinen qué partido político ganó las mayorías de las bancas en la últimas elecciones?
Con la nueva mayoría no sólo se le pueden quitar los fueros a Cristina sino tranquilamente votar a a favor de una ley de expropiación a favor de la bombonera, total el poder mediático en los medios bosteriles ya lo tienen, no por nada es muy importante el tread del bosteriodismo porque sirve para que no nos desentendamos de su proceder

La movida puede salir de un legislador cualquiera y con la anuencia de espn, tyc, olé empiezan a darle rosca a la idea de que es el equipo del pueblo, que boca popular y demás mentiras con tal de darle respaldo político a que la ley de expropiación es necesaria para el pueblo

Es imposible hacer eso no? Hasta no siendo arquitecto me parece una locura. Si la tercera bandeja ya es empinada, como carajo haces una cuarta? La gente va tener que ir con un kit de alpinismo.

10 Me gusta

Jajajaja mi dios. Hay que reconocerle el laburo al periodismo local que instalo en el Mundo el adjetivo de “templo” para semejante pedazo de mierda hecho a la mitad construido en medio de un pantano con olor a mierda y meado; y encima con un monoblock atravesado kjjjjjj

8 Me gusta

Llegan a hacer una cuarta bandeja y los únicos que van a estar ahí arriba son los sherpas que andan por el Everest.

8 Me gusta

River tiene q instalar el de Catedral. Pero son unos imbeciles.

8 Me gusta

una vez habian subido en joda una edicion del monumental con otra bandeja mas.

yo me imaginaba asi despues de 3 dias de subida encontrarme con los barras de la superior - superior
hqdefault

9 Me gusta

yo si viviera en la boca y viera que todos mis vecinos vendieron sus terrenos entonces yo duplicaria o triplicaria el precio de mi terreno, asi que para comprar esas 2 manzanas van a estar muuuuucho tiempo, y cantidad de guita, cantidad.

minimo pediria 2 o 3 departamentos en una zona cheta.

3 Me gusta

olvidate, pense lo mismo. Los ultimos en vender la levantan en pala si son inteligentes.

2 Me gusta

A los ultimos en vender les cae el Rafa para hacer una oferta que no puedan rechazar, olvidate.

2 Me gusta

A la tercera bandeja se le pueden agregar alrededor de 5 a 6 filas de asientos, sin dudas, ampliando bastante la capacidad en todo el anillo superior. Existe un proyecto de estás características y creo que es lo más atinado. Si además se modifican las populares bajas y quedan iguales a las plateas laterales bajas, la cosa está solucionada. Eso sí, ni en pedo les dibujo los planos a estos tipos. Soy profesional pero antes soy de River.

12 Me gusta

Elimina tu mensaje no los avives, ellos leen nuestro foro, no les demos idea y que sigan con su propia remodelación de la pelela
Que les apuesto que el diseño de la remodelación del inodoro la hizo el arquitecto tristelme, sin ir más lejos me la juego que el ingeniero agrónomo que ideó instalar los caños de desagüe fue él mismo jaja

11 Me gusta



25 Me gusta

Toda esa terraza esta super desaprovechada.

7 Me gusta

Vengo con la opinión impopular pero si yo fuera funcionario y no fuera de River, ayudaría con la expropiación y el cierre de la calle para que amplíen la cancha.

Con lo difícil que son las cosas en Argentina siento que a todas las instituciones deportivas, desde los clubes de barrio hasta los grandes, necesitaron y necesitan que esté el estado ahí dando un empujón, porque solos no les da excepto quizás a River, no se si Vélez, etc.

A todos los clubes nos tramitaria terrenos, a River el espacio para el instituto, a boca para terminar el chiquero, a todos les facilitaría crédito para infraestructura, etc

Si fuese posible expropiar los terrenos con la declaración de utilidad pública o interés social ya se hubiera hecho.

1 me gusta