Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

no se ve una poronga de la 3ra y piensan hacer una 4ta ?? jajajaj

13 Me gusta

Es lo que hay…

Kjjj le agregan unos pisitos más al mono Block

10 Me gusta

Kjjj

unnamed

32 Me gusta

Es asombrosamente horrible esta cancha, lo gracioso para mí es que tiene algo que me gusta mucho de los estadios en general que es la continuidad en las tribunas, que no haya cortes como los cuatro que tiene el Monumental, que ya dije que es de las dos o tres cosas que no me convencieron nunca del hermoso Monu.

Pero en la boca tienen esa continuidad pero con tribunas feas y además cortan la continuidad de la forma mas horrible jamás pensada por un ser humano. Con ese guadañazo en donde empieza el monoblock, es demasiado impresentable a la vista del consumidor.

Nunca lo podés ver como algo unificado, parecen estructuras sacadas de distintos lugares. Increíble el marketing que tuvieron siempre para resaltar esta basura.

1 me gusta

Igualmente, ampliar esa cancha es un absurdo. Por qué no reconocen de una vez que la tercer bandeja vive vacía? Es como ampliar tu casa sabiendo que en la actualidad te sobra espacio.

14 Me gusta

No creo que les cueste mucho robar esas 2 manzanas. Lo van a maquillar con hacer algo así como un “parque de la boca” para lo que sobre de la expropiación y con la excusa de la falta de m2 para espacio público se ganan a la oposición en la legislatura.

1 me gusta

se acuerdan cuando se corría la bola de hacer el “estadio de la ciudad” como estadio conjunto para River y boca?

Igual se notaba que la movida era para sacarnos a nosotros de eso terrenos

9 Me gusta

Ahora entienden por qué siempre les dije que la Bombonera es un estadio mal parido? El estudio que la hizo la pifió hace 80 años con una mala idea original y por eso es tan jodido corregirla. Fue el error del siglo para Boca.

9 Me gusta

Para qué quieren una cuarta bandeja si nunca llenan la tercera?

7 Me gusta

La bromanera, y todo el relato que se construyó alrededor de ella, es un ejemplo rutilante de la falacia del costo hundido.

“el templo”

1 me gusta


A todo esto ¿nadie penso que la media cancha esta cortada por una calle publica? es posible que les regalen y corten una calle publica para terminar la simiera?

4 Me gusta

Cuando River arranque con las nuevas tribunas, los bosteros van a salir con un plan a lo San Lorenzo pero va a ser tipo “desaloje a un vecino”

Los simios se van a poner violentos con los que no quieran vender

11 Me gusta

si hay consensos, interés mediático y manija del gobierno de turno, q obvio boke le sobra, se hace en 2’. tienen q alinearse los planetas y listo

respecto a las 2 manzanas, puede parecer complicado, son muchísimas fracciones por comprar. pero si lográs arreglar con cierta cantidad, aunque mínima, ponele 20%, la otra gente empieza a mirar el asunto de otro modo. y quedarán al final el % jodido q conforme pase el tiempo, envejezca gente (cualquier joven agarraría la $ y compraría en otro barrio…) van a ir quedando cada vez menos. si tuvieran una decisión agresiva, hubieran avanzado. pero pasaron 2 años de esta gestión de mate y asados y no avanzaron nada en tal sentido, siendo q solo rencor generaron porque antes de las elecciones se acercaron a los vecinos para ver q onda y desp q asumió el simio y el anciano se borraron del mapa, con lo cual el proyecto por ahora quedó en la nada

esto para mí le da una chance a cualquier fracción política a futuro. si son pillos es un buen pilar de donde agarrarse para hacer campaña: por la cero gestión de la cd actual.

Igual le mostras esto a un Bostero y se vuelve loco. Te hace todo un discurso con el chamuyo de esa cuarta bandeja y el monoblock ampliado más pisos. No importan visuales, estética, armonía ni un carajo para ellos.

2 Me gusta

Por algo nunca avanzaron. Con Macri ya podrían haber comprado las casas de los vecinos que accedían y cuando empezas a romper y tirar abajo lo que podés el resto te vende, imagínate esa manzana en obras continuamente… es un dolor de huevos. Pero evidentemente querían tratar de que les salga de arriba el tema y no poner un mango

sumale que tuvieron un presidente tan hijo de puta que los cago con rifas y con su “remodelacion” hiper mega humo

4 Me gusta

Y son tan pelotudos que le pusieron su nombre al chiquero jaja

5 Me gusta

Y bueh, parte del verso y el mito que crearon, yo les digo siempre a estos hijos de puta con que cara hablan del Monumental “vacío” cuando hay 50000 personas si a ellos les queda grande la bombonera y trasladando a River su gente sería como meter 45000 nosotros en esos partidos.

O sea ellos te dicen que copan cuando no terminan de llenar su cancha, pero si River lleva la misma gente “no hay nadie”. Son unos caraduras intratables.

7 Me gusta