Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)


Una escultura asi merecia Labruna y Gallardo de marmol y que sean iguales a ellos en el minimo detalle , no esas torres deformes de bronce , es mas estoy seguro que esas torres de bronce salieron mas caras con la instalación y todo

7 Me gusta


Algo asi deberian ser las esculturas y entrar al museo y que haya una sección idolos de river plate todo con marmol el cartel estilo griego y los 3 principales sean ramón a la izquiera , Gallardo en el medio con la libertadores sujetandola sola de un brazo asi parece salido de una batalla y Labruna a la derecha ( Gallardo en el medio porque seguramente gane mas titulos en river y seguramente pase a angel )

8 Me gusta

El Beto Alonso es mucho más grande que Ramon

2 Me gusta

Así llegamos a meter más o menos la mitad de los ídolos (?) aunque siendo honestos una pantalla supergigante sería más práctica para eso

3 Me gusta

Para mi Ramón porque tuvo 2 etapas como jugador y DT y en ambas le fue muy bien

Que sean solo 12 o 10 esculturas y se elija bien , no hay que confundir referentes con idolos

1 me gusta

El Beto tenía de hijo a Boc* y se retiró estando arriba en el historial o al menos cabeza a cabeza. La desventaja se dio a finales de los 80s y se acrecentó en los 90s con Ramón como protagonista en varias. En ese rubro el Beto le saca mucho al riojano

3 Me gusta


y Ramón Diaz uno de los jugadores con mas presencias en el club como dt y jugador , gano 13 titulos como dt y jugador top 3 dts mas ganador en la historia de river plate

4 Me gusta

Igual preferencias de cada uno yo me quedo con Ramón Diaz

El historial se dió vuelta con Passarella como DT.
Empezó con la pecheada en la Libertadores 91 y estuvo como 13 partidos sin ganarle contando amistosos.

3 Me gusta

Sobre el paredon del museo.

1 me gusta

Los ídolos tendrían q estar por orden de llegada, para evitar herir susceptibilidades. Aparte, Labruna sigue siendo el mas grande.

4 Me gusta

Tendría que hacerse como los yanquis con los salones de la fama, un busto por cada ídolo, y cada año en la presentación del equipo se suma uno más.

Y cuatro estatuas máximo, una en cada lado del estadio: Labruna, Gallardo, y dos próceres del futuro todavía desconocidos.

2 Me gusta

No era que estábamos a 4 o 5 partidos en el historial?

O marcas en el piso tipo Hollywood.

2 Me gusta
  1. Ese historial es sólo profesional nacional, no incluye copas ni amateur.
1 me gusta

Como sería contando todo?

No tengo el número total pero la diferencia es 5.

Entonces el bosteriodismo cuenta lo que le conviene como siempre, porque en los títulos cuentan todo y en esto no

1 me gusta

Encima si hay en algo q valdría llevar la cuenta de los amateurs es en el historial. Xq en los campeonatos es cualquiera xq estas haciendo una ensalada de torneos en los q algunos equipos no estaban afiliados a AFA, pero en partidos entre si, no hay ninguna salvedad q hacer. Los equipos se enfrentaron y listo.

1 me gusta