Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

George Mullan : “de nada, hijos de puta”

22 Me gusta

La paja que se habra hecho Jorgito desde Irlanda cuando hoy, despues de llover buena parte del dia, volvieron a mojar la cancha antes de empezar el partido, y el pasto estuvo excelente. Genial el campo de juego.

22 Me gusta

macri-no-se-inunda-más-no-se-inunda-más

22 Me gusta

Se formó barro en el área chica o vi mal?

1 me gusta

Donde? Debe ser el ángulo, ilusión óptica. Usá tu imaginación

1 me gusta

image

creo que dice eso

2 Me gusta

Creo que es la media que está arriba de la cabeza del de la izquierda es más alta que la parte que está arriba del arco

1 me gusta

2 de ayer


36 Me gusta

A todo esto. Que Hijos de mil puta que son los de la transmision… como bajan el sonido ambiente, ni en los gritos de gol ponian un buen sonido ambiente.
Mientras q a los otros muertos (llamese boke) parece q les ponen los microfonos en orto para q se eschucen bien

33 Me gusta

61 Me gusta

Foton!

2 Me gusta

Lindo día para seguir festejando el campeonato con unos renders, no?

8 Me gusta


Hay que agradecer que el Rodo nos puso papel higiénico en los baños.

10 Me gusta

Ayer ya vi varios hechos mierda, no entiendo q cuesta poner a alguien a cuidarlos.

13 Me gusta

Podriamos probar con ser menos monos no? digo…
Despues queremos estadio nuevo, pero una vez dije: para que? para que los pelotudos estos lo sigan rompiendo? es nuestra casa y asi y todo, la rompen toda.

O la gente empieza a cagar a trompadas a los boludos que rompan las instalaciones del Monumental, o mejor no hacer nada, porque estos monos de mierda nunca van a aprender.

19 Me gusta

9 Me gusta
13 Me gusta

26 Me gusta

Que lo pario! Que hermosura​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

A la mierda, mirá como se dobló del peso de la gente… no pudo soportar tanta pasión.

Diría si tuviera la mentalidad enfermiza de un bobostero experto en marketing falso.

10 Me gusta