Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Hay algo extraño en esta foto. La media es más baja en un tramo. Qué onda???

Por otro lado se me ocurrió una idea termo, utópica y estúpida teniendo en cuenta lo imposible que es que se teche el Monumental… “el día que tenga techo” hay que colgar un estadarte por cada título: como hacen los yankees…
Genera familiaridad con la historia, y le tirás la historia en la cara al rival.

DE NADA. Que al pedo… vamos a morir sin ese techo. Qué injusticia.

7 Likes

George Mullan : “de nada, hijos de puta”

22 Likes

La paja que se habra hecho Jorgito desde Irlanda cuando hoy, despues de llover buena parte del dia, volvieron a mojar la cancha antes de empezar el partido, y el pasto estuvo excelente. Genial el campo de juego.

22 Likes

macri-no-se-inunda-más-no-se-inunda-más

22 Likes

Se formó barro en el área chica o vi mal?

1 Like

Donde? Debe ser el ángulo, ilusión óptica. Usá tu imaginación

1 Like

image

creo que dice eso

2 Likes

Creo que es la media que está arriba de la cabeza del de la izquierda es más alta que la parte que está arriba del arco

1 Like

2 de ayer

35 Likes

A todo esto. Que Hijos de mil puta que son los de la transmision… como bajan el sonido ambiente, ni en los gritos de gol ponian un buen sonido ambiente.
Mientras q a los otros muertos (llamese boke) parece q les ponen los microfonos en orto para q se eschucen bien

33 Likes

59 Likes

Foton!

2 Likes

Lindo día para seguir festejando el campeonato con unos renders, no?

8 Likes

Hay que agradecer que el Rodo nos puso papel higiénico en los baños.

10 Likes

Ayer ya vi varios hechos mierda, no entiendo q cuesta poner a alguien a cuidarlos.

13 Likes

Podriamos probar con ser menos monos no? digo…
Despues queremos estadio nuevo, pero una vez dije: para que? para que los pelotudos estos lo sigan rompiendo? es nuestra casa y asi y todo, la rompen toda.

O la gente empieza a cagar a trompadas a los boludos que rompan las instalaciones del Monumental, o mejor no hacer nada, porque estos monos de mierda nunca van a aprender.

19 Likes

9 Likes
13 Likes

26 Likes

Que lo pario! Que hermosura​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Likes