Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Yo a esta altura me conformo con un jpg rancio de 40x20 con bajísima calidad, mirá lo que te digo kjjjj

8 Me gusta


Todo ready parece…

9 Me gusta

Que haga un screenshot de las imagenes y listo, en 2 segundos sube las fotos. Sos inimputable, hermano

2 Me gusta

Todas las opciones que dijeron más arriba son buenas. Una carpeta de Google Drive o un .zip de WeTransfer por ahí es lo más cómodo. Hay que ajustar la configuración de privacidad para que pueda acceder cualquiera con el link y listo.

1 me gusta

Claro, aparte los que sabemos leer planos técnicos y algo entendemos, con eso nos basta, que el resto se joda (?) kjjjj

Además seguro vengan con la explicación pertinente de Seba, todo legal

30 Me gusta

Que hermoso es el monumental por dios, no hay otro igual.

18 Me gusta

Que estadio dios mio hermoso

1 me gusta

Yaroch dice que la segunda etapa del anillo inferior se haría en 2 años. Primero dos tribunas y después las otras 2.

1 me gusta

Ahora si fueran esas prefabricadas no podrían tardar tanto…

2 Me gusta

Tardaría dos años, el primero 2 tribunas y el segundo las otras 2 *

2 Me gusta

Hay alguna chance de tener los archivos en DWG. ?, la otra opcion es sacarlos en PDF con la impresora del cad mismo

1 me gusta

19 Me gusta

30 Me gusta

Para fondo de pantalla

4 Me gusta

51 Me gusta

Fuente: https://twitter.com/_HinchaDeRiver_

No había visto nunca esta foto.

26 Me gusta

Grande Seba! pensar que decian que eras bostero.

11 Me gusta

Que hermoso!, pero como se te puede ocurrir tirar esto abajo.

36 Me gusta

Hay algo extraño en esta foto. La media es más baja en un tramo. Qué onda???

Por otro lado se me ocurrió una idea termo, utópica y estúpida teniendo en cuenta lo imposible que es que se teche el Monumental… “el día que tenga techo” hay que colgar un estadarte por cada título: como hacen los yankees…
Genera familiaridad con la historia, y le tirás la historia en la cara al rival.

DE NADA. Que al pedo… vamos a morir sin ese techo. Qué injusticia.

7 Me gusta