Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

La frutilla del postre es el eslogan de mierda ahí detrás, lo completa.

3 Me gusta

Pero si se deben querer matar! Sabes lo que debe ser ver el monumental y tener que autoconvencerte de que tu cancha de mierda tiene mística y esas boludeses que dicen? Pobrecitos

7 Me gusta

Desde hace no se cuantas décadas que viene jugando la selección en el monumental. Y justo en esta época les molesta que juegue la selección ahí? Para mi deben estar resentidos desde la época de sus abuelos

1 me gusta

Quien es?

un NN que la publico en el tuiter

me encanta

Manga de boludos presten atencion a las lonas atras, son las publicidades del partido de Argentina vs Peru, al ser un partido de seleccion cualquier hincha puede ir y llevar la camiseta que se les cante porque no esta manejado por River eso sino por AFA.

3 Me gusta

Bueno es obvio lo que explicaste. Pero anda a ver un partido de selección a la boca con algo de River. Seguro el seguridad te saca

7 Me gusta

Pero la seguridad cuando juega la seleccion no la pone River, tampoco la pone boca cuando jugo ahi Argentina entonces desde el club no pueden prohibir la entrada a la gente porque no se hace cargo, River lo unico que hace es cobrar el alquiler del estadio y pedir que se devuelva todo sano, despues como maneje AFA el tema de entradas ya no nos compete.

Pasa que es mas dificil que vaya uno de River a la boca porque le tienen asco a la pelela.

Y si a la seguridad la pusiese River tampoco pueden prohibir la entrada al boludo ese porque se armaria un escandalo porque es un partido de Argentina para todos los hinchas no para los de River exclusivamente.

5 Me gusta

En los partidos de la selección se supone que no se puede ir con ropa de un club. A un amigo, en el ultimo partido, le hicieron dejar una campera de River por ejemplo

5 Me gusta

Me genera impotencia ver gente se ese club de mierda en el monumental… también muchas veces vi muchos bosteros pasar por la puerta del club con su trapo de piso puesto, yo si los veo los re cago a puteadas, pero muchas veces pasan y nada de nada.

9 Me gusta

Vuelvo con una experiencia personal (re autorefercial jaja). Al ser del interior tenía la idea de que en la boca eran todos bosteros, pero la primera vez que fui de turista fui a conocer el barrio, entre a una feria y vi una muy buena réplica de una camiseta de River del 86, así que sin dudar me la compré. Se ve que el tipo me vio medio apurado metiendo la remera en la mochila y me dijo “quédate tranqui, no pasa nada, acá somos muchos los de River”.

15 Me gusta

Tiene una cara de Y SI tremenda

2 Me gusta

Es muy simple, cuando saben que no tenés barra, que sos la hinchada mas perseguida (por lo tanto no va a estar en los alrededores), que la dirigencia de River es elitista y le encanta recibir con honores a los “rivales”, te pasa esto.

Todos te pelotudean. Esto con barra no pasa, ni lo intentan.

Falta que la dirigencia saque alguna publicidad poniendo del Monumental… “La casa de todes, vení con la camiseta de tu club a alentar unides a la selección.”

Si no se elimina a esta dirigencia vamos a ser el club mas blandengue del país. El club para el bullying.

ESTO NO ES RIVER.

13 Me gusta

Para mí lo están exagerando, es la selección, no river. pueden ir hinchas de cualquier club no hay drama, aparte mira, se saca una foto en la cancha de su máximo rival, claramente se da cuenta cuál es el verdadero templo del futbol argentino.

8 Me gusta

claro como le paso a esta piba…

}

Cartel de river “muñeco a la seleccion” (fue durante el partido de argentina vs peru en cancha de boca, al ver esto los hinchas de boca roban el trapo y la policia expulsa de la cancha a la hincha de river)

20 Me gusta

Igual lo peor es cuando se meten en tu cancha jugando la final de la copa mas importante de la vía láctea descremada.

16 Me gusta

Ahí está el problema de darle a la barra vía libre como hacen los sucios, no dejan disfrutar a un argentino de un partido de selección, sea del equipo que sea. Supuestamente no la echaron, la sacaron de ahí para que no la maten los simios.

6 Me gusta

Tengo un primo que fue con la novia y la Madre de esta al partido Argentina vs Perú por eliminatorias en el chiquero, previo al mundial de Rusia, mi primo con un buzo de River y te puedo asegurar que la pasó mal, muy mal en el inodoro

los de seguridad los terminaron sacando como pudieron del lugar donde estaban ( porque mi primo calentón se estaba poniendo áspera la cosa) y terminaron en otra ubicación junto a una peña o agrupación bostera del interior que eran un poco más tranqui.

Insultados, salibados por la mayoría de simios que estaban cerca, se de otros hinchas de River que se animaron y la pasaron mal, para que te des una idea lo que es ir al chiquero, deci que nosotros vivimos con Grandeza y les habrimos los brazos que si no.

18 Me gusta

River y su barra prohibidas con la selección y con River mismo.

A boca con Perú le dieron mas de 600 lucas para la “fiesta”. Después uno se pregunta como boca puede vender tanto humo. Tienen todas a favor y los números indicados.

20 Me gusta