Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Siempre le pifian, es el aniversario del día en que se registró en el foro ese emoji kjjjj cuando aparece el emoji de la torta entera es el cumpleaños real del forista

7 Me gusta

Que bolu q soy como se debe estar cagando metaRiver de la risa.

9 Me gusta

Estaría lindo un rey David x Enzo…

1 me gusta

Tal cual eso nunca se dice, la visión de las bajas siempre fue una poronga y más desde atrás de los arcos no sabías a qué altura de la cancha estaba la jugada si era del otro lado. Ahora sí se hace algo con 2 grados menos de inclinación es un insulto

1 me gusta

Se que no es el thread indicado. Pero sería una gran medida de Caselli en olvidarse de estas elecciones y ponerse bien las pilas para las próximas. Que se quede los 4 años en Argentina, al lado de River, laburando para su candidatura y cerca del socio. Estos últimos años le chupó un nuevo el club y se fue a meterse en quilombos en Europa.
Aparte no creo que el mandato de Brito tenga mucho éxito como para que gane una reelección.

Bueno, sigamos con las troneras…

7 Me gusta

Gracias rodo…las lonas son de buena calidad !!!

https://drive.google.com/file/d/1lfeQGep2dUUUSZgBtFWF6UIZRdy6rEKt/view?usp=sharing

6 Me gusta

que boludos son los conchetos, por favor.

1 me gusta

¿Cuanto pagaba que alguno iba a hacer eso? Pense que iba a pasar derechito pa bajo a saludar los dengues que debe estar acumulando. Tambien tengo miedo que si salimos c*mpeones de algo la gente se quiera mandar a la cancha y termine dando vergueza ajena o con algun reclamo en AFA por invasion

PD: Che, no quedan mal las publicidades en color, le dan un poco de vida a la imagen

3 Me gusta

que boludos son los hinchas de la selección

5 Me gusta

Que salame por favor. Pensó que le iba a pedir por favor a los de seguridad e iban a dejarlo pasar? mamá que cheto pelotudo, además mira como fue vestido y como corre, terrible bala

6 Me gusta

Termino pasando lo que dije q iba a pasar pero en el sentido de joda lo decia yo.

3 Me gusta

Que boludo maaamita

2 Me gusta

El público de la selección es el mismo que el que encontras en el cine. Si en la cancha vendieran pochoclos se hacen una fortuna.

8 Me gusta

ah buenoooo

11 Me gusta

Mamadera

que cara de fajable, encima lo dejan entrar con esa campera?

8 Me gusta

Que club pasivo somos.

5 Me gusta

Cierren todo. Ya fue. Que club de boludos.
Lo llega a ver @IronRiver y se muere de verdad, que nadie le avise.

7 Me gusta

Una apuñalada mínimo se tendría que haber llevado

4 Me gusta

sigamos viviendo y jugando con grandeza

HIJOS DE RE MIL PUTASSSSSSSS

5 Me gusta