Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Si Konami pone la Teca y nos pone ese techo firmo con sangre

5 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA escupí 10 pulmones

3 Me gusta

Son unos hijos de mil puta si vuelven los recitales, van a hacer mierda la inversión millonaria en el cesped.

8 Me gusta

ademas la ganancia de River es MINIMA, ponele que alquilen el recital en 1 palo,abrir la cancha en condiciones,empleados,seguridad,etc le sale al club 500 lucas,y haces pija la cancha por un vuelto,perdes mas de lo que ganas despues,todos lo que dicen “ehh pedo el monu es sinonimo de recitalez,histodicamente tocan das mejodes bandaz” ME LA CHUPA BIEN CHUPADA, vayan a ver sus banditas de mierda a Velez o a la bombomierda, la cancha es de FUTBOL y de RIVER,y todo lo que perjudique a River lo quiero bien lejos

3 Me gusta

Pero después de 8 años se dan cuenta que podrían ponerle un nombre al Monumental por una torta de guita? Cuánto hace que lo venimos diciendo? Para eso hay Manager y Comisiones y la concha de la lora?

6 Me gusta

Nunca lo terminan haciendo porque siempre terminan ofreciendo poco para la cantidad de años que quieren.

2 Me gusta

Olvidate, te hacen en el mismísimo Monumental una representación real de esto, pero con todas las butacas

6 Me gusta

Lo de acceder a eso, era lo que apunte al final sobre la situación del país.

1 me gusta

La trae fiada y no la paga nunca kjjjj

7 Me gusta

si haces eso le quitas vida util a la butaca

en un par de “restaruradas” en vez de repintarlas vas a tener que ir a comprar butacas nuevas directamente

recitales? Jaja

Prende’ fuego tu butacas gashinaaaa!!..

1 me gusta

Que los recitales los hagan en el estadio único de la plata que esta más al pedo que el Enzo de manager

2 Me gusta

No se puede pintar el plástico, y no, no le quita vida útil por lo que parece.

1 me gusta

Lo más gracioso es que Rodo en la campaña que hizo cuando ganó pa$$arella en lo que más énfasis hacia era que la dirigencia anterior vendía recitales a 2 años para dibujar los balances, y que era inaceptable que arruinen así el campo de juego jaja

4 Me gusta

yo se los dije…tarde o temprano iban a volver…
el alquiler delestadio cuesta u$d 350.000, mas todos los negocios turbios alrededor.

2 Me gusta

no se va a romper todo el cesped nuevo?

1 me gusta

Si le ponen una plataforma abajo quizas no le pasa nada al cesped.

se reciben de idiotas si rompen el cesped nuevo

6 Me gusta

Y que se cagué el campo de juego…solo les importa ver cómo afanan a estos dirigentes…

2 Me gusta