Exactamente es calor, con eso se recupera el color de los plasticos que quedan blanquecinos por el sol
Exactamente.
Hay que darte dinero.
Claro, es una pistola de calor. Lo hace mierda al plástico. Queda lindo por un ratito nomás.
Claro, le va sacando capas, hay que ver cuanta resistencia tienen a esa pistola, capaz despues de 2 o 3 pasadas, ya ahi cambian las butacas.
Es como cuando pulis un piso de madera… Llega un momento q hay que cambiarlo de tan finito q queda.
¿Pueden pintar mis butacas?
Che y no hay una pistola así que restaure madera, así tenemos las plateas de madera en el Monumental exactamente como eran en origen?
Acá una foto testigo antes de instalarlas.
Estoy en contacto con una empresa de Washington, Estados Unidos, para el naming.
America’s leading sports and entertainment company
Eso pensaba, la ve el Rodo a esa pistolita milagrosa y te la trae de un saque, te restaura las butacas de madera y te las deja 50 años mas el hdp jeje
Es verdad lo que decís pero River no se puede dar el lujo de dejar de lado lo popular, ya que eso también vende. A caso los extranjeros vieenen a conocer los estadios sólo por su fútbol? Ellos más que anda vienen a ver las fiestas que se generan en las tribunas. No podemos perder eso, aunque con esta gestión casi que ya la perdimos. A parte cuantas plateas quieren hacer hermano, ¿cuanta gente va a poder acceder a las mismas?
Claro, lo q hace es derretir la capa reseca.
Conociendo a los que hacen mantenimiento en River, como los cancheros, prueban esto y queman todo el estadio
jjaa, yo tmb la pense, hasta no derretir la butaca entera no paran jajajaj
Eso también, o la derriten y dejan una cosa toda deforme donde no te podes ni parar ni sentar. Lo bueno es las podríamos vender a algún museo como arte abstracta.
El mantenimiento del césped/butacas del Monumental:
Bienvenido sea
y mientras tanto la oposicion sigue durmiendo la siesta