Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Son los periodistas bosteros que no se bancan que va a volver el hincha de river justo en el clasico y se quieren matar…a comerlaaaaa.

Si quieren ir al monumental los bosteros que vayan a ver a la seleccion jaja

4 Me gusta

45hs restantes para la presentación de los renders. Tic tac! Tic tac!

15 Me gusta

Es el sueño de ellos ir al monumental.
Algún culo roto habrá sacado el tema para ver qué onda

7 Me gusta

La verdad me cuesta creer que puedan porque acordate que otras veces que se habló de vuelta de visitantes siempre dijeron que los grandes no querían.

O sea es decisión de River, nadie nos puede obligar a entregar espacios, o me equivoco?

Esta es toda del socio, tienen que hacer un lindo quilombo desde ahora para que se diluya el tema desde YA. En las cuentas del club en redes, un hastag etc.

5 Me gusta

Para mi es en 10 horas.

image

A mi lo que me llamó la atención, es que el sorete de VIHgnolo viene jodiendo con que vuelva el público y varias veces dijo ya que tiene que haber gente en el Superclásico, pero en ningún momento dijo “aunque sea para la gente de River nomás”, “para que pueda ir la gente de River” ni nada similar, la deja ahí tirando un “tiene que haber hinchas en el Monumental”, dejando la cosa ambigua, y este tiene data y sabe lo que puede generar operando, no sea cosa que 1 semana antes del partido nos desayunemos con que pueden ir los bosteros también, y conociendo lo dormidos que somos, después no vamos a poder hacer nada y a comerla

5 Me gusta

que pasa con las presentaciones de las obras mega monumentales que no se van a hacer al menos en 5 años? todos sabemos q más q una pintada o butacas no habrá nada más
daleee no nos corten la ilusión del render

5 Me gusta

Pero como puse antes, creo que decide el club local, no te pueden obligar, por eso digo que ya hay que romperles las pelotas a los dirigentes.

8 Me gusta

Si van los bosteros no hay chance de que no termine mal, vas a tener a muchísima gente de River afuera sin entrada y pocos bosteros adentro. Antes o a la salida puede pasar cualquier cosa

3 Me gusta

Dejo estas 3 fotos que saque anoche con el celu, que lindo es el monumental la puta q los pario

36 Me gusta

La estetica es lo mejor de la Argentina por afano

5 Me gusta

Que se metan la ampliación y los renders en el orto ya fue, ya sabemos todos que no hay guita para encarar una ampliación presentable como la gente aunque sea sin techo, y que si lo hacemos deberíamos hipotecar lo deportivo. Prefiero que compren butacas como la gente, miles de tachos de pinturas, bolsas de revoque fino y se pongan a remodelar lo que ya está del Monumental aunque sea para que quede presentable y no ese estadio abandonado de la ex URSS que parece ahora

8 Me gusta

Además un día Sebastiano equivale a una semana, nos vienen prometiendo desde agosto así que ni espero un proyecto que ni se puede hacer

7 Me gusta

Hace más de 10 años que vienen mostrando renders y maquetas y no pasa nada. Es puro chamuyo para que los vote la gilada; preferible que le hagan un mantenimiento a la estructura y a la fachada a que sigan dejando esos tablones rotos y oxidados porque “es al pedo poner butacas nuevas si vamos a extender las plateas (en 2040)”

8 Me gusta

Mal, hay que ser realistas

3 Me gusta

El tema es q si o si hay q tener proyectos factibles de remodelacion, nunca se sabe el momento en el q se tenga la luz verde. Y sobretodo hay q tenerlo y elaborarlo para que nunca mas a nadie se le ocurra la hija demil putez de querer tirarlo abajo con mentiras del tipo “No puede ser remodelado”.

Logicamente los proyectos sobre los proyectos mismos se actualizan sobre si mismos.

Por otro lado repito y creo q ya lo dijeron, los diseños son pensados para hacerse en etapas, claro q es imposible hacer todo de una. Pero por etapas? Es super factible.

Piensen q solo el pase de Fontana salio el doble de caro q toda la obra del cesped.

6 Me gusta

Igual creo que Seba dijo que iban arrancar por ahí sino entendí mal junto con el mantenimiento de la estructura

que quieren que les diga, si bien me encanta el campo de juego nuevo, hicieron una GRAN CAGADA al tapar los tuneles y dejar esas dos entradas con escaleras, muy berreta, la verdad hubiera preferido que hubiesen rideñado los tuneles como estaban y cambiar las butacas y chau, porque las “nuevas tribunas” nose si las vamos a ver, se mandaron asi nomas, y dejaron un elefante blanco de LONAS.

4 Me gusta

Ayer, en una entrevista radial, nuestro candidato, el que encargó el trabajo, dijo oficialmente cuándo se presentará. Él es quien decide. Yo, no.

El proyecto completo verá la luz luego del 17 de octubre, con la llegada desde Europa del señor 13.

Hasta ese momento, no volveré a hablar.

10 Me gusta

Totalmente, ya con que hagan una de las tribunas nuevas es una avance enorme, y una tribuna no parece algo imposible en guita.

1 me gusta