Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Que venga de un bostero no le quita lo real. Estos asientos son una vergüenza y nos hacen quedar mal de cara a nuestros propios hinchas y a la gente que viene desde afuera.

La primera vez que fui al Monumental fue en 2007 y esos asientos ya estaban hechos mierda. Casi 15 años después siguen los mismos asientos. Como si fuera una inversión titánica comprar butacas, dejate de joder…

8 Me gusta

Kjjj que desastre que les cuesta pintar de negro ese metro de pared asi no queda todo feo el revoque así nomas no podes kjjj mira esos “asientos” un desastre y así y todo aumenta la cuota este viejo ladrón puto

5 Me gusta

Vi más de 100 mensajes y entré como caballo pensando que estaba el render

No volveré a confiar en uds (?

8 Me gusta

Es viejo eso, no es de ayer.

6 Me gusta

Igual esas fotos no son de ahora, son viejas. Aunque seguramente ahora siga igual o peor.

8 Me gusta

Es viejo pero debes estar igual …

Han mejorado un poco, osea, pintaron y pusieron todas las maderas en su lugar.

5 Me gusta

Bueno como te dije igual nico y pusieron debe seguir igual o peor jaja pero que pongan asientos nuevos en plateas no digo popular que ahi va todo los termos y no les importa nada. A la plateas es una falta de respeto esos asientos son de cuando nació mirtha legrand maso menos una verguenza

1 me gusta

Para los socios, dijo Iúdica que parece que el clásico puede ser con público LOCAL Y VISITANTE.

Averiguen los que tienen contacto con el club, y preguntenles a donde quieren los misilazos si permiten algo así.

A mi me parece imposible, pero si este tipo lo dice algo sabe, hay que empezar a romper las bolas ya.

6 Me gusta

11 Me gusta

es verdad pero pusieron muy atras los de atras del arco casi contra las lonas cuando lo podian poner a la misma distancia que la de adelante de los bancos osea estaba desbalanceado jejee perdon por el toc pero por ej. podrian haberlo puesto donde termina el cesped natural y donde empieza el sintetico por que los led de adelante casi que tapaba los de atras

2 Me gusta

si la primera vez que pueden volver los hinchas de River al monumental, lo hacen tambien con publico visitante entonces seria una nueva basureada de Dnofrio a los hinchas

11 Me gusta

El rincón del hincha con capacidades especiales

3 Me gusta

Ah, sería un Madrid 2018 2.0 (en el partido de vuelta de la final de Libertadores nos tocaba TODO PÚBLICO DE RIVER y nos cagaron, pero ni así nos pudieron ganar).

Falta que nos caguen en esa también, si hay público ese partido, tiene que ser todo de River, 3 superclásicos seguidos nos hicieron jugar en el inodoro este año, que la chupen bien chupada

7 Me gusta

era obvio. Ya me imaginaba imposible jugar clásicos en La Bombonera sin público y jugar en El Monumental con. No se pierden una estos hijos de re mil puta

hasta ahora venía pensando que seguro volvían para atrás y era todo a puerta cerrada. Pero esto tenía un poco más de sentido. A cuánto que si es con público es con 10 mil hinchas para cada uno?? alguien apuesta?

3 Me gusta
  1. Se extrañan las troneras
  2. Con gente ahí les hacemos marca personal a todos los rivales, lo que va a ser ese descontrol mamaaaaa!!
  3. Solo se cantó el que no salta abandonó que era por Brasil, pero que ya había sido hecho por un tal voca juniors hace unos años
7 Me gusta

Mentira, debe ser que desde la mugre quieran bajar linea para que sea así. Hace mil años que se juega sin visitantes mira que justo en el clásico van a poner

4 Me gusta

Tiran la de que haya publico visitante para que despues sea a puertas cerradas y digan que nadie se puede quejar. En ninguna cabeza cabe que despues de como 10 años sin visitantes justo vuelvan en medio de una pandemia y en un superclasico con aforo reducido

7 Me gusta

Imposible que la bosta vaya al monumental, imposibleeeee. No hay hinchas visitantes desde el 2013 y van a volver en pandemia, estan locos???. Si vuelve va a ser el 30% para los locales

3 Me gusta