Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

un pdf sobre el resumen de la gestión donofrio

1 me gusta

Ojalá que salga todo como cuando estaban cambiando el césped, que haya tanta gente criticando al pedo y con la obra a la mitad y después quede hermoso y cierren el culo.

8 Me gusta

Alguno tiene el pdf para echarle una mirada???

3 Me gusta

Excelente PDF, hay q reconocer que el rodo la rompe en estas cosas

5 Me gusta

Teniendo en cuenta que van a poner butacas nuevas, debería quedar lindo el estadio, sacando esos paredones y que se pierden todas las visuales con esas nuevas tribunas.

Lo que verdaderamente me preocupa es como van a controlar el flujo de publico. Porque si terminan conectadas con las actuales bajas, como evitas que la gente prefiera ir ahí? en la transmisión esas tribunas van a estar vacías a no ser que tengan ingresos independientes y a costos realmente bajos.

4 Me gusta

Decían que iban a cavar un metro e instalar un avanzado sistema de drenaje.
Solo están haciendo canaletas y poniendo caños adentro…

hqdefault (2)

25 Me gusta

Van a estrenar el nuevo sistema de cloacas para el chiquero

14 Me gusta

Jajaja decían que los hicieron venir al chiquero para que les tiren un presupuesto a los irlandeses y los sacó corriendo Román

5 Me gusta

Solo yo lo veo en muy baja resolución? Te molestaría si te paso mi correo y me envias el .pdf por mail?

1 me gusta

Al pedo cloacas 0km si después se les termina inundando todo igual, un chiquero kjjj

7 Me gusta

Ya habían hecho hace no mucho unas refacciones iguales en el chiquero y se sigue inundando el inodoro mugriento ese, esto va a ser lo mismo, me voy a cagar bien de risa cuando se les inunde de vuelta en el corto tiempo kjjjj

17 Me gusta

Ahora cierra lo del negociado con Aysa, Rousselot un poroto al lado de Riquelme.

2 Me gusta

el periodismo bostero decia que iban hacer refacciones en el campo a la altura de lo que habia hecho River. Se me rien los huevos, que pedorros que son.

6 Me gusta

Hay que comprar una sopapa, no agregar caños

13 Me gusta

Jajaja, encima gadtan guita en algo que ya hicieron, roban a full y así van a gastar por siempre

2 Me gusta

El domingo estuve en el monu. Es arena.

Acá me acorde de lo que siempre hablamos acá, la famosa pendiente que quedaría.

11 Me gusta

vieron? hay q erradicar los recitales nosierto?

Lo tenia armado hace unas semanas pero se me habían ido las ganas de publicar.

25 Me gusta


Voy a subir esta imagen todas las semanas asi continuan las tribunas bajas
¿No ven que queda perfecto?( va para los que quieren las tribunas horribles del Centenario)

4 Me gusta