Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Astrada el domingo pasado estaba en la confitería de River, o no lo querian joder o no lo reconocieron, solo algunos se le acercaban.
Y contra rasin estaba Lunati, a ese si lo volvieron loco pars las fotos.
Igual la mejor onda el chabon.se sacó c todos.

2 Me gusta

Es por el cambio de estación.

1 me gusta

8 Me gusta

Como mierda se hace pija tan rápido? El jueves pasado en la fiesta se veía muy bien. Pero no era que con el moderno sistema hibrido no iba a verse estos cambios drásticos más allá del cambio de estación?

Lpm me enferma cuando el césped se ve hecho mierda y quemado así

1 me gusta




11 Me gusta

Jaja, sacan una screen del render. Nunca un plano o al menos una imagen donde se vea bien todo. Encima en las populares le meten banderas para tapar lo más posible.

7 Me gusta




11 Me gusta

Y esto de dónde salió? Terrible como caretean las tribunas con gente, vacías van a quedar para el ogete

2 Me gusta

un pdf sobre el resumen de la gestión donofrio

1 me gusta

Ojalá que salga todo como cuando estaban cambiando el césped, que haya tanta gente criticando al pedo y con la obra a la mitad y después quede hermoso y cierren el culo.

8 Me gusta

Alguno tiene el pdf para echarle una mirada???

3 Me gusta

Excelente PDF, hay q reconocer que el rodo la rompe en estas cosas

5 Me gusta

Teniendo en cuenta que van a poner butacas nuevas, debería quedar lindo el estadio, sacando esos paredones y que se pierden todas las visuales con esas nuevas tribunas.

Lo que verdaderamente me preocupa es como van a controlar el flujo de publico. Porque si terminan conectadas con las actuales bajas, como evitas que la gente prefiera ir ahí? en la transmisión esas tribunas van a estar vacías a no ser que tengan ingresos independientes y a costos realmente bajos.

4 Me gusta

Decían que iban a cavar un metro e instalar un avanzado sistema de drenaje.
Solo están haciendo canaletas y poniendo caños adentro…

hqdefault (2)

25 Me gusta

Van a estrenar el nuevo sistema de cloacas para el chiquero

14 Me gusta

Jajaja decían que los hicieron venir al chiquero para que les tiren un presupuesto a los irlandeses y los sacó corriendo Román

5 Me gusta

Solo yo lo veo en muy baja resolución? Te molestaría si te paso mi correo y me envias el .pdf por mail?

1 me gusta

Al pedo cloacas 0km si después se les termina inundando todo igual, un chiquero kjjj

7 Me gusta

Ya habían hecho hace no mucho unas refacciones iguales en el chiquero y se sigue inundando el inodoro mugriento ese, esto va a ser lo mismo, me voy a cagar bien de risa cuando se les inunde de vuelta en el corto tiempo kjjjj

17 Me gusta