Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

1 me gusta

Una gronchada todo. Me revienta ver en ese estado las tribunas.

3 Me gusta

Si el proyecto será extender a partir de las tribunas bajas (parece lo más viable economicamente) preferiría extenderlas priorizando la visibilidad. Y en caso cuanto más se podrá extender?

A mi me encantaría que la acerquen a la linea por mas que se pierda lo circular. Quedaría espectacular igual.

Para mi lo más lindo sería mantener la forma de las medias, y extenderlas. Que mantengan la forma del monumental.

Las bajas hay que hacerlas de nuevo para que quede lindo, tal vez priorizando la ocupación del espacio.

No se si es viable y si implicaría un costo mucho mayor.

3 Me gusta

Lo lindo sería que lo agregado sea parte de la baja, no un agregado mas extra separado. Creo que va a ser así una extensión.

2 Me gusta

Mientras no quede como la de Racing, todo bien. Hagan como la hagan, me parece que si logran estirar las tribunas hasta el campo de juego, sería una belleza. Le faltaría un techo y listo.

7 Me gusta

Tribunas cerca + techo = mas presión, una ventaja mas para River. Todo suma.

6 Me gusta

Pero lo híbrido no está metido ya? pensé que eran esa raíces artificiales que ya metieron cada tanto.

Hasta ahora pusieron el sistema de riego, de calefacción y enfriamiento, desagüe. Es decir la famosa tecnología q hará q no sea necesario resembrar en cada cambio de estación (verano-invierno). Sembraron el césped y lo híbrido es el cocido, donde queda 95% césped natural + 5% sintetico= híbrido.
Espero que esa máquina de cosido ya este en el país y pasado la aduana, para no tener otras demoras.

7 Me gusta

Está guardado en Aduana junto a las camisetas hest.ready

10 Me gusta

Muy poco y no se acercaría casi nada con respecto a la actualidad. Este es el espacio que hay detras de los arcos, para ponerlo en perspectiva:

3 Me gusta

Seguramente terminen usando ese espacio donde irian las tribunas como sectores para poner publicidad

En el render que circula en Youtube se ven muy aplanadas las nuevas tribunas. Supongo que con el nivel del suelo más bajo eso cambiaría. Estaria bueno q saquen un proyecto actualizado

Pregunto, claramente sin saber nada de estructuras y de arquitectura, pero no se podría extender la media hasta el campo? Construyendo sobre lo que ahora es la baja? Quedaría mucho mejor, con mejor visión, y más “lindo”.

4 Me gusta

Ese debería ser el proyecto ideal. Pero el tema ahí son el tiempo y los costos.

3 Me gusta

Estaba pensando que si la idea es seguir sin público se pueden seguir haciendo obras y reparaciones en las tribunas que no impidan jugar.

3 Me gusta

Jajajaja me hiciste el día con ese comentario pero es verdad.
Hace dos semanas aca también , por el calor que hacía el pasto estaba amarillo ,re muerto y se empezaba a notar la tierra. Llovió dos días y se puso de un verde espectacular, creció como 5 cm el hijo de puta. Después de cortarlo parecía una alfombra. :laughing:

2 Me gusta

Seria lo ideal para la copa america. Te imaginas mostrar el estado actual de las tribunas sin gente en un torneo de selecciones? Sería vergonzoso.

5 Me gusta

Ponele plutonio que encima queda más brillante

5 Me gusta