Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

me parece que por el momento van a salir directo del vesturario, como en los 2dos tiempos, no se si hasta que hagan el tunel unico

1 me gusta

No entiendo este tipo de persona pelotuda que filma vertical. H O R I Z O N T A L carajo. Se aprecia mejor el panorama. Encima cuando va a mostrar el cesped, acelera y se ve menos. Pelotudo 10/10

12 Me gusta

Primeros dias de marzo con suerte va estar

1 me gusta

Al menos no le puso la música que le ponen siempre jaja

6 Me gusta

Digo “buen espacio” porque es amplio. Me imagino lleno de gente y se arma una fiesta.

Porque sabia que no estaría listo en tiempo y forma :rofl: ay dios y la virgen

3 Me gusta

El ingeniero agronómo p4blo14

5 Me gusta

Esto va a estar en 2 meses o sea 15 de marzo. Todo crudo.

2 Me gusta

A mi me gusta la del Feyenoord.
El problema es que ese estadio tiene las tribunas medias bastante largas y las nuestras son una lagrima.

No se si se puede, y no creo, pero lo mejor que podríamos hacer es alargar las medias y rediseñar las bajas para que esten mas cerca

1 me gusta

Robofrio, SI lo entenderías jajajaj

1 me gusta

19 Me gusta

Al césped le falta, desconozco los tiempos para verlo a pleno verde y poder coser y dejarlo híbrido. Miren como esta el césped de la Real Sociedad al momento de coserlo…

Espero que lleguemos al comienzo de la nueva copa garcha, si son vivos pueden pedir empezar de visitante para ganar una semana.

13 Me gusta

CRECE DE UNA VEEEZ el pasto de mi vereda crece mas rapido.

12 Me gusta

Si la primera fecha de la superligarcha es el 14, espero que se juegue de visitante, faltaría 1 mes y dias todavía y puede estar lista la cancha

4 Me gusta

tremendo, nunca lo habia visto a eso

1 me gusta

https://twitter.com/AdriRiver091218/status/1350578292181577729?s=19

13 Me gusta

Ahí están las que podrían ser las estructuras para las lonas. Esperemos que no quede muy bizarro

3 Me gusta

Alguien podria explicar que son esos caños negros que se ven en esas fotos?

No hay chances de alargar las medias un poco y rediseñar las bajas? para hacer algo más parecido a lo del Feyenord. No se si será viable.

Hicieron lo que se esperaba en la centenario, sacaron las rejas donde nunca van a ir los visitantes

1 me gusta