Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

El tema si ponen pasto comun al costado, es si llueve mucho… Vas a tener el campo impecable y una pileta alrededor, tienenq je buscar una alternativa decente, el piso me parece que seria lo mejor

2 Me gusta

sintético, es lo mismo que tener piso pero mucho mas “natural”

1 me gusta

image

4 Me gusta

El césped sintético es peligroso para precalentar. Ojo.

Yo lo decia para rellenar el espacio que va a quedar , obviamente donde precalientan los jugadores se pone el cesped natural.

3 Me gusta

El costado de donde se filma (que en el monu es la Belgrano) no van carteles. Se forma tipo una C con los carteles. Ese lado sería peligroso con cemento.

pero te sobran igual como 5 mts de cesped de lo que plantaron

Pero la cartelera, como planteaste, no va a estar

Va a estar sobre 3 aristas de la cancha y sobre la otra vas a tener mts de cesped de recorrido, realmente no creo que implique un peligro

Incluso podría llegar a ser más seguro post remodelación que antes de ésta. Hasta ahora el espacio entre la línea del outball y la pista de atletismo no era muy generoso que digamos, y más de una vez algún que otro futbolista siguió de largo y se estroló por lo que vos mencionas, el hecho de que no hay vallas publicitarias allí. Ahora que la pista fue removida se podría dar algunos metros más de césped en esa zona.
Sin embargo, una buena solución para hacer esto y que al miso tiempo quede todo más natural sería mudar los bancos de suplentes al otro lado de la cancha, de esa manera tendrías más pasto donde no hay vallas y estas estarían del otro lado para así evitar que alguno siga de largo. Se me ocurrió hoy cuando estaba viendo el partido del Arsenal.

2 Me gusta

Cuando se hizo el Museo River, el arquitecto Aslan dijo que las napas en ese lugar estaban a 50 centímetros de profundidad. De hecho, se formó un lago cuando se paró la obra. No hay nada político. Estudiá un poco y hacé laburar la neurona de una vez.

1 me gusta

Bueno, entonces las napas en el monumental están a mas de 1,8 metros y a 50 metros (Museo de River) del monumental están a 50 centímetros.

Que todos tengan un muy buen comienzo de 2021 y sea un gran año para el club.

Me despido de este 2020 dejandoles el link de otro foro donde se habla de la remodelación de nuestro estadio, con fotos muy recientes de las obras.

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/page-51

Un saludo grande y aguante River !

12 Me gusta

estuve chusmeando ese foro y uno subio fotos de que estan refaccionando los baños de la san martin alta

1 me gusta

1951

17 Me gusta

11 Me gusta

:eyes:

6 Me gusta




8 Me gusta
15 Me gusta

me da la sensación que así quedará el monumental ya terminado, con tribunas hechas siguiendo el dibujo ovalado. no creo que la sivori y centenario lleguen hasta el margen del campo de juego, y por estética las plateas quedan más lindas curvas.

3 Me gusta