Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

18 Me gusta

otro video para criticar!!! :partying_face: :partying_face: :partying_face:

2 Me gusta

para llegar a las tribunas una carpeta de cemento y a la mierda

La pintura roja de las tribunas también está bastante cachivache, podrían cambiar algunos porcentajes de juveniles por un par de baldes no?

2 Me gusta

La risa de donofrio cagandose de risa del socio (?)

1 me gusta

Esta para hacerse la paja este video. Que lindo ver el Monumental desde esa vista

1 me gusta

En cuestiones relacionadas a negocios personales y a cómo hacer guita en Argentina son meramente brillantes. Cuando el punto pasa a ser lo que pueden aportar por el club, osiclan entre la inutilidad y el ser un estorbo hasta un punto de que si no intervinieran en lo más mpinimo, sería una mejor opción.

4 Me gusta

8 Me gusta

Mirá el desastre que hicieron, como van a dejar esos caños sobresalidos, después nos quejamos de las lesiones, ay Rodolfo.

8 Me gusta

???

esos caños se meten automaticamente abajo cuando termina de regar

1 me gusta

Si, fue en joda, por los que critican todo.

12 Me gusta

aaah, ahora sì

Parte de la artillería del muñe para jugar mas rápido, mas allá de regar. Yo creo que con este super césped que vamos a tener, vamos a sacar en serio una ventaja por la velocidad nuestra. Por algo estaba tan caliente cuando estaba en mal estado.

11 Me gusta

Yo creo que van a estirar bastante el pasto, lo de hormigón la verdad como en la foto no lo entiendo, cuando siguen de largo en carrera, pasar de pisar con botines y tapones césped a cemento me parece peligroso.

pero va a estar la carteleria justamente

Tienen que empezar ya ese laburo, poner un cesped común y corriente al costado. Si total la plata para agrandar las tribunas no se va a conseguir tan rápido, saquen todos los escombros y empiecen a plantar cesped tipo jardín de casa de familia, para que quede impecable para febrero. No es tan complicado, cualquier cementerio privado tiene eso y de forma impecable, ponganse las pilas

5 Me gusta

Es lo de menos, a lo sumo se meten los panes de xesped y fue.

Para mi, que pongan sintetico

1 me gusta

Este es el encargado de la empresa britanica que esta haciendo el cesped

Tiene bastantes fotos y data de como se hace

https://twitter.com/SIS_George

1 me gusta

Al final no sacan los parantes de la Centenario?

que buena ventaja nos va a dar un campo de juego de primerísimo nivel

5 Me gusta