80000? cada vez menos, igual no sé si fue el periodista que tiró cualquier cosa o se lo dijo Robolfo.
80000 no cierra ni en pedo, si van a ser como las lonas tiene que entrar mucha mas gente, sumando las casi 2000 por sacar las troneras.
Como es esto? Alguno sabe bien como son los procesos de licitacion? Se puede mandar a licitacion un “proyecto” sin que se filtre informacion de como van a ser las nuevas tribunas? Como carajo licitan si no hay un puto render de lo que quieren hacer?
sí, hay renders, sólo que no son públicos. en todas las obras es así, solo que acá no sé como es el tema socios.
Los 80000 lo tiro él que escribio la nota. En la nota en Espn no dijo nada de la capacidad final.
Yo cobraria 200 pesos por partido, vas a cualquier sector y pagas con qr en el molinete. Que entren todos los que puedan. Nos financiamos del gobierno de Erdogan, al cual le hacemos homenajes y boludeamos armenios.
Buena noticia. Cuando pusieron el corralito en la Sivori alta pensé “esto es momentaneo, ya lo van a sacar…” 15 años estuvo. Esa separación de mierda en la centenario que supuestamente gracias a eso la centenario se habilito para una capacidad mayor, la odie más aún que el corralito. Suerte que duró poco.
5 presupuestos?? Miedo, terror y pánico.
Para todo va a usar la excusa de “la economia del pais” este viejo viagrero? Un mes y pico al pedo el monumental estuvo, tranquilamente podria haber empezado las tribunas. Hace dos meses dijo que despues de la copa america la empezaban… mamadera, que manera de vender humo.
Aplaudo firmemente que se hayan puesto a sacar esa separación doble de la tribuna centenario, encerrando una boca de salida y su respectiva tronera.
Hace unos meses atrás, le hice llegar una carta al despacho de D’Onofrio sobre tema estadio y uno de los puntos que le tire, era sobre esa separación ridícula y contra natura.
Encima ya sabemos que como se trata de River y que todos conocen a los inútiles de esta dirigencia, TODOS van a pasarnos un presupuesto hiper inflado, sobrevaluado
Tirale la carta que muestre los renders
No se preocupen que Donofrio está mintiendo con fines electorales. Fuente muy segura…
Y ahora que van a hacer con los visitantes? algo van a hacer ahí.
si piden 5 presupuestos y no 5 proyectos es porque tienen decidido ya que van a hacer, porque mierda no lo muestran estos inoperantes. Tienen cagazo de la opinión de los hinchas?
Yy si es algo parecido al centenario de uruguay hay lluvia de piedrasos al auto de D’Onofrio (?
Parece que al Centenario le van a bajar el campo 2mts ahora.
Ni idea como quedará pero pasarían a ser uds los únicos con un diseño así.
Lamentablemente la ansiedad nos va a comer enteros de acá a las elecciones, que seguramente sea cuando las dos partes presenten sus proyectos, todo previo a las votaciones… Mientras tanto hay que dejarle en manos a estos pelotudos la negociación de los espacios de las lonas, que fija son 100 mil pesos por cada logo que quieran poner.
Yo me preguntó, no era conveniente que River se quedará a hacer la pretemporada aquí en Bs As y se pasarán practicando en la nueva cancha? Perdimos muchos puntos de local y supuestamente la nueva tecnología debería beneficiarnos y a veces nos perjudica, no se les cae una idea. Ahora era el momento para terminar de acostumbrarse a la cancha y al césped nuevo y sacar provecho de eso.