Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

1 me gusta

80000? cada vez menos, igual no sé si fue el periodista que tiró cualquier cosa o se lo dijo Robolfo.
80000 no cierra ni en pedo, si van a ser como las lonas tiene que entrar mucha mas gente, sumando las casi 2000 por sacar las troneras.

2 Me gusta

Como es esto? Alguno sabe bien como son los procesos de licitacion? Se puede mandar a licitacion un “proyecto” sin que se filtre informacion de como van a ser las nuevas tribunas? Como carajo licitan si no hay un puto render de lo que quieren hacer?

1 me gusta

sí, hay renders, sólo que no son públicos. en todas las obras es así, solo que acá no sé como es el tema socios.

1 me gusta

Los 80000 lo tiro él que escribio la nota. En la nota en Espn no dijo nada de la capacidad final.

2 Me gusta

Yo cobraria 200 pesos por partido, vas a cualquier sector y pagas con qr en el molinete. Que entren todos los que puedan. Nos financiamos del gobierno de Erdogan, al cual le hacemos homenajes y boludeamos armenios.

4 Me gusta

Buena noticia. Cuando pusieron el corralito en la Sivori alta pensé “esto es momentaneo, ya lo van a sacar…” 15 años estuvo. Esa separación de mierda en la centenario que supuestamente gracias a eso la centenario se habilito para una capacidad mayor, la odie más aún que el corralito. Suerte que duró poco.

2 Me gusta

5 presupuestos?? Miedo, terror y pánico.

2 Me gusta

Para todo va a usar la excusa de “la economia del pais” este viejo viagrero? Un mes y pico al pedo el monumental estuvo, tranquilamente podria haber empezado las tribunas. Hace dos meses dijo que despues de la copa america la empezaban… mamadera, que manera de vender humo.

4 Me gusta

Aplaudo firmemente que se hayan puesto a sacar esa separación doble de la tribuna centenario, encerrando una boca de salida y su respectiva tronera.

Hace unos meses atrás, le hice llegar una carta al despacho de D’Onofrio sobre tema estadio y uno de los puntos que le tire, era sobre esa separación ridícula y contra natura.

23 Me gusta

Encima ya sabemos que como se trata de River y que todos conocen a los inútiles de esta dirigencia, TODOS van a pasarnos un presupuesto hiper inflado, sobrevaluado

1 me gusta

Tirale la carta que muestre los renders

8 Me gusta

No se preocupen que Donofrio está mintiendo con fines electorales. Fuente muy segura…

3 Me gusta

-Ya llegamos a los renders?
-No

16 Me gusta

Y ahora que van a hacer con los visitantes? algo van a hacer ahí.

si piden 5 presupuestos y no 5 proyectos es porque tienen decidido ya que van a hacer, porque mierda no lo muestran estos inoperantes. Tienen cagazo de la opinión de los hinchas?

6 Me gusta

Yy si es algo parecido al centenario de uruguay hay lluvia de piedrasos al auto de D’Onofrio (?

2 Me gusta

Parece que al Centenario le van a bajar el campo 2mts ahora.
Ni idea como quedará pero pasarían a ser uds los únicos con un diseño así.

Lamentablemente la ansiedad nos va a comer enteros de acá a las elecciones, que seguramente sea cuando las dos partes presenten sus proyectos, todo previo a las votaciones… Mientras tanto hay que dejarle en manos a estos pelotudos la negociación de los espacios de las lonas, que fija son 100 mil pesos por cada logo que quieran poner.

1 me gusta

Yo me preguntó, no era conveniente que River se quedará a hacer la pretemporada aquí en Bs As y se pasarán practicando en la nueva cancha? Perdimos muchos puntos de local y supuestamente la nueva tecnología debería beneficiarnos y a veces nos perjudica, no se les cae una idea. Ahora era el momento para terminar de acostumbrarse a la cancha y al césped nuevo y sacar provecho de eso.

8 Me gusta