Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Ya lo conocen y todavia caen jaja

5 Me gusta

:lying_face:

Tengo data de las lonas

Resumen

Como no estaban en el contrato con ninguno de los sponsors de River, el club les ofreció a cada uno, que el que quisiera participar, pusiera guita extra y que en ese momento desde la casa madre de Adidas, dieron la indicación de no gastar un dólar más en ninguna campaña extra en River ni en la bosta, por eso no está Adidas en las lonas

Y sobre las escaleras pintadas sacándoles el Adidas, no me supieron decir si es por algo en contra de Adidas y porque se viene otra marca o no

11 Me gusta

Ban por hijo de puta solamente

12 Me gusta

Fuente?

No hace falta, acá la muchachada ya sabe que mis fuentes son de confiar, gente del club y allegados a grosos del club, aparte no lo puedo poner acá porque fija le llega al oído de esas personas, me sacan la ficha y no me cuentan más nada, perjudicándonos todos después :joy:

8 Me gusta

yo sé que acá en argentina adidas es river, pero lo boludos se perdieron de aparecer en todas las transmisiones, incluso las paredes de la platea media aparece coca cola…

de a poquito va desapareciendo adidas… mmm

1 me gusta

Screenshot_20210630-183510_Instagram

tumbaron la tronera central y la separación que hay en la centenario. incluso en la última storie de museo river se mejor.

me va a hacer pija ser tan detallista, viejo.

9 Me gusta

No será mañana…

3 Me gusta

Esa era donde ponían las cámaras y todas boludeces que quedaba un espacio en blanco al pedo ??

Me parece perfecto

9 Me gusta

claaaa

:musical_note: la copa America lo confirmooo… :musical_note:

3 Me gusta

cuando la puta que lo pario

me tienen harto

1 me gusta

Es secreto de estado el render, tenemos q esperar a que la cia desclasifique los archivos.

4 Me gusta

La CIA los del Rodo, los de la oposición los tienen la SVR (ex KGB)

2 Me gusta

Miami me lo confirmó

que son los renders ?

5 Me gusta

No antes que eso van a desclasificar los del Area 51 y del asesinato de Kennedy, así que espera sentado eso…jajajajaja

4 Me gusta

Una leyenda urbana, como stonehenge o los canguros boxeadores.

5 Me gusta

Me sorprende que nadie haya puesto lo que dijo donofrio de la ampliacion hace poquito.

Spoiler: Mas de lo mismo…