Ya lo conocen y todavia caen jaja
Tengo data de las lonas
Resumen
Como no estaban en el contrato con ninguno de los sponsors de River, el club les ofreció a cada uno, que el que quisiera participar, pusiera guita extra y que en ese momento desde la casa madre de Adidas, dieron la indicación de no gastar un dólar más en ninguna campaña extra en River ni en la bosta, por eso no está Adidas en las lonas
Y sobre las escaleras pintadas sacándoles el Adidas, no me supieron decir si es por algo en contra de Adidas y porque se viene otra marca o no
Ban por hijo de puta solamente
Fuente?
No hace falta, acá la muchachada ya sabe que mis fuentes son de confiar, gente del club y allegados a grosos del club, aparte no lo puedo poner acá porque fija le llega al oído de esas personas, me sacan la ficha y no me cuentan más nada, perjudicándonos todos después
yo sé que acá en argentina adidas es river, pero lo boludos se perdieron de aparecer en todas las transmisiones, incluso las paredes de la platea media aparece coca cola…
de a poquito va desapareciendo adidas… mmm

tumbaron la tronera central y la separación que hay en la centenario. incluso en la última storie de museo river se mejor.
me va a hacer pija ser tan detallista, viejo.
No será mañana…
Esa era donde ponían las cámaras y todas boludeces que quedaba un espacio en blanco al pedo ??
Me parece perfecto
claaaa
la copa America lo confirmooo…
cuando la puta que lo pario
me tienen harto
Es secreto de estado el render, tenemos q esperar a que la cia desclasifique los archivos.
La CIA los del Rodo, los de la oposición los tienen la SVR (ex KGB)
Miami me lo confirmó
que son los renders ?
No antes que eso van a desclasificar los del Area 51 y del asesinato de Kennedy, así que espera sentado eso…jajajajaja
Una leyenda urbana, como stonehenge o los canguros boxeadores.
Me sorprende que nadie haya puesto lo que dijo donofrio de la ampliacion hace poquito.
Spoiler: Mas de lo mismo…