Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Deben estar haciendo detalladamente el diseño de las troneras, son mucho muy importantes (?

5 Me gusta

14 Me gusta

Las lonas de la gloria jajaja

2 Me gusta

No era que iban a sacar las butacas, limpiar las tribunas, impermeabilizarlas y luego poner nuevas butacas?

3 Me gusta

“River Plate campeón gracias a las nuevas troneras”

45 Me gusta

29 Me gusta

Junio, el mes en el que el pentágono desclasificará los archivos ovni y el rodo presentará el render.

11 Me gusta

Segui soñando. Por años no va a haber tribunas nuevas

Deben afanar guita con las lonas sino no se entiende encima dejaron abajo tierra y todo desnivelado, ademas ya me tienen las bolas llenas ver esas medias sombras alrededor de la cancha.

5 Me gusta

Y eso que no mencionaste lo que hacen con las lonas el día que jugamos libertadores…

3 Me gusta

Y si hacemos quilombo como hizo la torcida do corinthians, pero para pedir que muestren el render y nos dejen de chamuyar (?

1 me gusta

Una inerte tronera de hormigón…

6 Me gusta

a vos nada te viene bien igual, te la pasas rezongando todo por política
esta obra al menos nos queda a todos los hinchas y hay que celebrarla
no implica ser obtuso y ser ciego, yo soy ultra critico de la gestión pero lo que es bueno bienvenido sea, no pasa por buscarle el pelo al huevo

punto aparte, yo hace rato vengo esperando una lluvia torrencial algún día no de partido para ver como responde el campo con el nuevo drenaje jajaja

El equivalente a ponerle cinta aisladora a una hoja. Una berretada

1 me gusta

Jajaja pero porque no me chupas un huevo, es un chiste flaco. No lo tome para la politica. Me estaba cagando de risa, como todo el resto chabon.

2 Me gusta

Cuando vuelva el público a la cancha esa lona podría prenderse fuego? O de q material sería?

Es como de una especie de goma. No es lona.

1 me gusta

7 Me gusta

Cuanto falta para que medio foro?

image

28 Me gusta

i can feel it, they are coming
https://memegenerator.net/img/images/72437585.jpg

11 Me gusta