Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Definitivamente están obsecionados con los grises y ocres, metés una alfombra y no le metés un poco mas de onda dejate de joder, metéle el color que tenía la pista en homenaje Robolfito!

5 Me gusta

Posta, para mi hubiese quedado mejor una bordo.

6 Me gusta

Shhhhhhhhhhhhhh

Están haciendo mucho ruido, van a despertar a la oposición

13 Me gusta
5 Me gusta
20 Me gusta

Ya me imagino esos sobreprecios en las cuentas de calefacción papa.

21 Me gusta

Me imagino a los cancheros así

44 Me gusta

Lo que es increíble es que Platense tenga todas esas actividades sociales (incluidas dos lindas piletas) y la bosta solo se limite a una cancha (que encima no tiene 4 tribunas). Claro, después ni siquiera tienen que gastar en el polvo de ladrillo, porque ni una miserable cancha de tenis tiene el que se supone es el segundo club de Argentina.

5 Me gusta

Es que sabés qué? A mí no me parecía necesario agrandar el Monumental. Pero cuando se mandaron esta obra, sacaron la pista de atletismo, bajaron el nivel del campo de juego y sanatearon con el tema a todos nos enganchó. Además del hecho de que no sé si hay algún estadio en el mundo que cubra semejante superficie con esas lonas. Esto no puede durar mucho. Si quisiste empezar la obra, ahora terminala y agrandá las tribunas.

2 Me gusta

Ah, no venia con paneles solares la obra?

El Rodo en julio

image

6 Me gusta

Se viene otro aumento de cuota a los socios, y Jorgito Mullan levantándola en pala en su mansión en Irlanda

6 Me gusta

Espero que no sean los mismos encargados que la riegan, sino le van a prender fuego al pasto.

15 Me gusta

https://twitter.com/DeRiverVengo/status/1406271160048881664

6 Me gusta

vamos que se va junio y se acerca el render, antes de fin de julio estaba?

Te quedan 45 dias para presentar el render
image

20 Me gusta

pintaron algunas troneras!

3 Me gusta

Parece q van a cambiar las lonas por unas nuevas porque se están desgastando con el sol y la intemperie.

Se viene el cambio de lonas semestral… Hasta quizas hagan un concurso…“Diseña tu lona”.

18 Me gusta

Para cuándo las nuevas tribunas ? Soy el único q piensa q fue todo humo ? Si no tienen guita para traer a driussi con que piensan hacer las tribunas nuevas?

11 Me gusta

O van a cortarlas y vender los pedacitos, como los escombros de la pista.

11 Me gusta

Esa es buenisima…

“tu pedazo de lona presente en el partido historico con Enzo Perez de Arquero”

14 Me gusta

ajajjaja jodeme! cuando lo dijimos acá con @Sacapunta nos puteó medio foro por tiramierda

4 Me gusta