Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)



14 Me gusta

Sacan los alambrados y la protección para la Centenario Baja en la mitad de la Centenario Alta donde va la gente River, era hora.

3 Me gusta

Me parece a mi o queda hermosa así ? que ganas de verla llena y el césped bien verdecito y el equipo entrando

4 Me gusta

al fin sacaron esas rejas de mierda, y ese techo de PVC del orto, QUEDA 100000 mas hermosa, y el dia que se dignen a cambiar las butacas y sacar esa pintura sucia de mierda, UN MANJAR QUEDA !!

12 Me gusta
  • inserte aquí gif del loco de la tribuna de River festejando un gol con un brazo abajo como pajeándose *
3 Me gusta

15 Me gusta

Las veces que me salvó de mojarme ese techo…

1 me gusta

Ahora se van a mojar todos por igual cuando llueva, como todos los plateístas se sientan en asientos de madera de mierda y todos van a las tribunas despintadas y manchadas por igual.
Es el comunismo donofriano.

9 Me gusta

menos mal la rre puta madre!!! .las veces que fui ahi ese alambrado de mierda estorbaba a mas no poder!!!

1 me gusta

Seee al fin sacan ese alambrado carajo, los socios y filiales del interior estamos agradecidos papaaa

7 Me gusta

Es que en realidad el techito y el alambrado se hicieron porque los visitantes tiraban de todo a la centenario (todavía me acuerdo con GELP el día del golazo de D’Alessandro que fue toda una logística meterse en la media y safar de los escupitajos y las bolsas con meo)

Pero bueno al no haber visitantes y dudo que vuelvan, no está mal que lo saquen

5 Me gusta

Por fin, la puta madre que los parió! Se ve que Rudolph lee el foro. Hace rato que venimos pidiendo eso que habrá costado 2 mangos hacerlo.

Ahora te pido Rudolph que pongas estas butacas:

asientos-wanda-metropolitano3-kdiG--620x349@abc

Y que formen este diseño:

7 Me gusta

Igual calculo que un codito van a dejar por las copas internacionales. Al mejor estilo jaula

1 me gusta

donde decis que las pongan? en las plateas altas???
lamentablemente la gente no cuida nada… todos pasan por arriba de las butacas, las pisan.
la ultima vez que vi una gorda paso por sobre una butaca de la belgrano alta, ya la rompio… a la gorda se le hundio la pata.
casi se quiebra la pelotuda, por verguenza a pedir permiso o quiza por hacer las cosas bien.

6 Me gusta

Pero estas son las butacas del Wanda Metropolitano, calculo que estas que son mas modernas deben ser mas resistentes. Con ese criterio no pongamos nada

1 me gusta

creo que lei que tambien van a tirar abajo las paredes de las bocas.

es que es la verdad capo, la gente no cuida un carajo.
es asi de simple…jode, pero es la posta.
no estamos en inglaterra.

1 me gusta

Brasil tampoco es Inglaterra y se ven lindas butacas en sus estadios más modernos, que son varios eh

3 Me gusta

ese gift paja GLORIOSO de esas epocas jajaja :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hay que extender las tribunas hacia el centro. bajando la pendiente un poco. Ya el despeje es bueno con la profundidad adicional.

Algo así quedaría:

16 Me gusta