Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

A ese se lo cogía tinelli en su oficina de la ex ideas del sur.

1 me gusta

Rodo tiene pinta de roñoso jajaja. Yo termine de remodelar a comienzos del 2018 y fueron meses que el polvillo estaba por todos lados, no me quiero imaginar lo que va a ser eso jajajaja

1 me gusta

Kjjjjjjj

9 Me gusta

Que aprovechen y lo entierren antes de poner el césped

14 Me gusta

que fotos de ñoqui!!!

6 Me gusta

Para mi fue a buscar las manos que perdio cuando debuto en primera.

9 Me gusta

Noooooooooooo, que la mufa que tiene este nos hace mierda si lo entierran

8 Me gusta

para mi con esto del nuevo cesped, en 2021 se hace en el monumental

1 me gusta

Conociendo al Rodo yo creo que va a esperar que llueva para que se limpien las tribunas

11 Me gusta

Ojala sea asi pero es muy dificil

Ah entendi mal el mensaje ,y si claro mas probable una final de sudamericana estaria mejor en mi opinión


Me encanto esta foto :camera_flash: , que lindo el Monumental realmente , se nota que se bajo el terreno de juego se ven un toque mas altas las tribunas , quien sabe miren si Gallardo se queda 4 o 6 años mas ya que el pidio el cesped en buenas condiciones ahora debera quedarse por eso

8 Me gusta

Quien sabe como afectará a la visual el campo más bajo

8 Me gusta

Una buena explicación.

5 Me gusta

¿En serio recién ahora se dieron cuenta que el campo de juego estaba corrido tres metros respecto del eje central? ¡Qué hijos de puta, yo lo sé hace 20 años? Todo es culpa de la bendita pista de atletismo. Con mirar una foto aérea del Mundial 78 ya te dabas cuenta que el terreno estaba fuera de centro respecto de la puerta maratón. Ayyyyyyyy, Diooosssssssss…

10 Me gusta

Vos solo te crees el “se dieron cuenta”… hay que saber interpretar los tweets

Se dieron cuenta = Me di cuenta yo

Bien Marce, ya te tenemos el campo de juego listo, ahora ponete estas cadenas atadas al banco de suplentes para no irte mas. Pasamos cada 4 horitas a alcanzarte comida y agua

2 Me gusta

11 Me gusta

Se sabe si se puede ir a buscar los escombros de la pista de atletismo? lo necesito para mi templo(?)

4 Me gusta