La cancha nueva de Cerro Porteño creo que cumple todos los requisitos
Si
?
me habia clavado un clona
Como siempre la mierda de la aduana, ojala pase como un Beirut que exploto un deposito lleno de nitrato de amonio y mueran todos.
Hace rato que se fue a la mierda este país
George nos muestra las tuberías de calefacción del campo.
En serio importamos semilllas para el pasto?
convengamos que con lo nacional nos fue siempre como el orto
Nos tocá un burocrático bobostero y agarrate, mejor que construyamos cancha nueva hasta que volvamos al Monumental.
Ex país
Si querés tener un campo 10 puntos tenés que importar. Influye muchísimo en la calidad del césped.
Parece una boludez pero la realidad es que es clave.
Naaaa, me están jodiendo, mamita, nosotros metemos la mano en una bolsa de conchas y sacamos una pija eh
che igual, soy muy critico de la dirigencia, pero esta obra me fascina, amen de que yo JAMAS hubiese sacado la pista y me duele en el alma verlo, pero lo del cesped es fabuloso, no veo la hora de ver un día de lluvia torrencial a ver como responde
quiero ver fotos o videos todos los días y nadie sube nada
Mamadera, todas las palidas en un dia. Liberen las semillas que ya no aguanto mas ver a river en la cancha de indesingente. Que este lista en febrero como se dijo
calculo que lo de la aduana se resuelve el mismo día, bah, digo, pienso, como abogado, la verdad es que quiero creer que esto es asi y no son tan incompetentes de que les demoren unas semillas del orto…
Si le das el cuidado de nuestra cancha al jardinero amigo de … Es dificil tener la cancha como corresponde. No tiene nada q ver de donde provengan las semillas. Podes poner pasto ingles q si no pones gente idonea a mantenerlo pasan las cosas q pasan.
Esta vez la riega con kerosene grado industrial(?)