Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

La cancha nueva de Cerro Porteño creo que cumple todos los requisitos

1 me gusta

Si

?

me habia clavado un clona

1 me gusta
2 Me gusta

Como siempre la mierda de la aduana, ojala pase como un Beirut que exploto un deposito lleno de nitrato de amonio y mueran todos.

18 Me gusta

Hace rato que se fue a la mierda este país

3 Me gusta

George nos muestra las tuberías de calefacción del campo.

5 Me gusta

Adidas estaría orgulloso de esta empresa que hace el campo

12 Me gusta

En serio importamos semilllas para el pasto?

2 Me gusta

convengamos que con lo nacional nos fue siempre como el orto

Nos tocá un burocrático bobostero y agarrate, mejor que construyamos cancha nueva hasta que volvamos al Monumental.

1 me gusta

Ex país

4 Me gusta

Si querés tener un campo 10 puntos tenés que importar. Influye muchísimo en la calidad del césped.

Parece una boludez pero la realidad es que es clave.

5 Me gusta

Naaaa, me están jodiendo, mamita, nosotros metemos la mano en una bolsa de conchas y sacamos una pija eh

12 Me gusta

che igual, soy muy critico de la dirigencia, pero esta obra me fascina, amen de que yo JAMAS hubiese sacado la pista y me duele en el alma verlo, pero lo del cesped es fabuloso, no veo la hora de ver un día de lluvia torrencial a ver como responde

quiero ver fotos o videos todos los días y nadie sube nada

6 Me gusta

Mamadera, todas las palidas en un dia. Liberen las semillas que ya no aguanto mas ver a river en la cancha de indesingente. Que este lista en febrero como se dijo

6 Me gusta

calculo que lo de la aduana se resuelve el mismo día, bah, digo, pienso, como abogado, la verdad es que quiero creer que esto es asi y no son tan incompetentes de que les demoren unas semillas del orto…

1 me gusta

Si le das el cuidado de nuestra cancha al jardinero amigo de … Es dificil tener la cancha como corresponde. No tiene nada q ver de donde provengan las semillas. Podes poner pasto ingles q si no pones gente idonea a mantenerlo pasan las cosas q pasan.

6 Me gusta

Esta vez la riega con kerosene grado industrial(?)