Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Donde dije: “No pongamos ningún tour”??? Donde escribí: “Está bien que no hagan nada”??? Te pago 100.000 dolares si encontras esas 2 afirmaciones en mis mensajes.

El Maracaná queda en la otra punta del centro histórico de Río o de las playas y explota de gente para ir al museo. Y el Maracaná no es más que el monumental.

Lo único malo del monumental es que no tenes una línea de subte para combinar tranquilo, que eso si lo tiene el Maracaná.

3 Me gusta

No hay que esperar al invierno, todo depende del momento en que se inicien los trabajos de resiembra. Por lo general se inician empezado el mes de Marzo, pero encontrar el momento ideal varía cada año según el registro de temperaturas. Tal vez en el Monumental empezaron recién ahora teniendo la ventaja de poder mantener una bermuda al 100% gracias al sistema de regulación de temperatura y aireación de raíces, y por eso no se hizo una resiembra temprana (esto es suposición mía). Muchos clubes seguramente ya hicieron esos trabajos, o están en el proceso. Desde la resiembra, la germinación de las semillas tarda entre una y dos semanas, sumado a un tiempo más de establecimiento y desarrollo de raíces

1 me gusta

y no se deberia hacer la resiembra la semana que viene sabiendo que se vienen los partidos entre semana de copa?

Resiembra ? cual resiembra? no era que hacían esto para no resembrar?

8 Me gusta

image

15 Me gusta

Claro. Tengo entendido lo mismo.

La empresa encargada de hacer los nuevos accesos
https://www.instagram.com/p/CNTamseBFJA/?igshid=u8w4571krinw

5 Me gusta

De cuando son las fotos?

Nose pero más de 3 o 4 días no deben tener

2 Me gusta

Esta hecho mierda el monumental.

2 Me gusta

Q novedad

1 me gusta

Entonces se van a achicar las salidas o solo sacarle las paredes de la vuelta?

Si se van a achicar

se van a sacar las paredes que estan al pedo nomas, la salida queda igual con nuevas paredes.

Al final? jajaj

de quien carajo es la empresa Laz Construcciones SRL ???
tiene todas obras en aeropuertos, debe ser de un politico peroncho amigacho del rodo.!!

1 me gusta

al principio habian dicho que solo sacan “las troneras”, tiraban esas paredes al pedo abajo y hacian unas nuevas, pero esta foto demuestra lo contrario:

NO VAYA A SER COSA QUE CUANDO SE RE-INAUGURE, NO NOS HABILITEN EL ESTADIO POR ACHICAR LAS SALIDAS!!!.. SERIA UN ERROR CATACLISMICO !!!

6 Me gusta

Pero mira papaaa lo que son esas minis boca de salida :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: kjjjjjjj

4 Me gusta

si esta habilitada la bostanera que tiene rajaduras en las bases, vos fuma !!

2 Me gusta