Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Corregido

2 Me gusta

Nunca vi a Velés en ese estilo, pero si, hay que volver al diseño de la bandera de River arriba como ya estuvo, abajo hay que ver otra cosa, porque antes parecía mas Indeprimente que River el anillo inferior.

Viéndolo desde mi casa y por tele noto que la iluminación está distinta. Te das cuenta en las sombras de los jugadores, que antes no se notaban, o no tanto, y ahora son notorias las sombras en cada jugador.

Contra central miren como se nota en la entrada de los equipos cuando están juntos y en los carteles.

Les dejo un resumen del ultimo partido y otro de 2019, no sé si antes estaba más iluminada la cancha o es un efecto de la transmisión o qué.

2 Me gusta

veles porque yo miro hacia la tribuna y veo una V pero roja

no me vengan que es una flor…

una flor de poronga es

1 me gusta

Son 2 "M"s o la banda de River delantera y trasera.

2 Me gusta

el Estadio M&M de Nuñez

6 Me gusta

Confirmo que es un bardo modelar desde 0 el monumental, pero gracias a los planos que andan dando vueltas por ahi pude hacer este modelo. La propuesta sigue la forma de las lonas de publicidad que están actualmente, con pendientes de 12% (mínima mínima), ingresos independientes en la Sívori y Centenario, e ingresos desde la platea baja en la San Martín y Belgrano. También agregué el túnel único y los bancos de suplentes metidos en la tribuna para no tapar las visuales. La idea era probar como quedaba esa opción de tribunas nuevas y no una extensión de las actuales (para eso ya tenemos el modelo de LGR en YT). Faltan algunos detalles como los accesos de las tribunas medias y altas y las butacas que lo voy a hacer más adelante.

34 Me gusta

O sea… está bueno el laburo que te tomaste… pero esa geometría es horrible… lo ideal es extender las tribunas con planta elíptica. Se podrá bajar un toque la pendiente como para ganar un poco de distancia hasta el field, pero nada más.

4 Me gusta

Se va formando la M en todas las tribunas…

M de que?? M de Monumental…

la ves?

03b86903ea211c9c4a0f2e9fa8505fe7

4 Me gusta

Mammoth_car_is_heading_to_the_Boat.

Ademaas es un homenaje al parabrisas del Auto Mamut rival de Meteoro.

2 Me gusta

A mi si me gusta el diseño de las tribunas

ahora, pensando en la adición de la extensión de las tribunas, yo mandaría rojo el nivel bajo actual y luego la extensión en blanco

O no sé… si es verdad que van a cambiar las butacas, también hay que ver que diseño aplican.

sisi, es cierto, ahora me pregunto porque no habran hecho una M completa no esa M que esta cortada como incompleta. Igual debes ser de los pocos hinchas que le econtraron un significado, fuera de joda. Asi y todo me parece horrible, recordemos es de la epoca de gestion Frassa, es hora de volarlo a la mierda.

2 Me gusta

Ese dibujo lo impuso el gordo delincuente de Aguilar, cuando hizo el cambio de pintura por procentajes de juveniles que fueron nefastos para el club…

4 Me gusta

bueno, peor todavia
hay que volarlo al carajo

4 Me gusta

En el diseño original las “M” terminaban en los paredones de los pasillos de las tribunas bajas, pero por las publicidades de adidas y cocacola no lo hicieron y quedo cualquier cosa, igual bien hecho o mal hecho como esta es horrible ese diseño. De cualquier forma parece mas a una V.

4 Me gusta

Q laburito!

Sin saber un choto de arquitectura creo que así como lo hiciste es lo más cercano a como va a quedar, y ojalá… todos queremos un Wembley 2 pero, antes de hacer una chanchada, tu modelo me parece lo más potable

2 Me gusta

Fuaa, alto laburo te mandaste, muchas gracias.

Te quedó genial el estadio, se nota que es más correcto que el sketch que anda dando vueltas por internet.

Y tu diseño confirma lo que ya pensaba, que horrible que quedarían las tribunas así.

3 Me gusta

Era la idea, tener algo más tangible, en lo personal no me gustan como quedan las cabeceras, la San Martín y Belgrano me convencen más. Tendría que seguir probando alternativas, total hasta que larguen un render oficial es lo único que nos queda jaja

5 Me gusta

Es que representa dos cosas, la M de monumental y a la casaca con la banda de River, podes ver cualquiera de las dos cosas.

Igual yo tambien soy de los que si meten butacas nuevas quisiera ver un nuevo diseño del estadio por mas que el actual no me parece malo.

3 Me gusta

Me encantaría algo así. Me vuelve loco, que imponente viejo, la veo dificil pero como me excita tan solo pensarlo.

2 Me gusta